La tenista Carla Suárez, madre de gemelas con su novia, la futbolista Olga García

Carla Suárez, en su regreso a las pistas.
Carla Suárez, en su regreso a las pistas tras su cáncer.
EFE
Carla Suárez, en su regreso a las pistas.

Carla Suárez, una de las tenistas españolas más reconocidas, acaba de presentar a sus hijas gemelas, Ona y Noa, nacidas de su relación con la futbolista Olga García.

Suárez, nacida en Gran Canaria hace 34 años, se retiró de las pistas oficialmente en noviembre de 2021. Justo un año antes, en agosto de 2020, en plena pandemia, le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin, un cáncer contra el que luchó en silencio acompañada por sus seres queridos, entre ellos, su novia, la futbolista Olga García Pérez, de 31 años.

Año y medio después de su retirada y de su recuperación, Carla Suárez ha presentado a sus hijas, dos niñas idénticas guapísimas, nacidas el pasado 2 de junio.

Junto a Olga, actual delantera del equipo DUX Logroño, Carla ha formado una familia propia de la que se siente tremendamente orgullosa y feliz. Ha sido ella misma la que ha dado luz a las niñas, un hecho que en el momento de anunciarlo la llenó de satisfacción, en 2022. "Queríamos anunciarles que estoy embarazada de tres meses. Ya son doce semanas de tremenda alegría por traer al mundo una nueva vida. Tanto Olga García, mi pareja, como yo sentimos una enorme responsabilidad, es un gran orgullo por haber dado este paso y nos hacía ilusión compartirlo con todos ustedes", explicaba entonces la tenista muy emocionada.

Carla, que formó parte de la elite junto a Paula Badosa y a Garbiñe Muguruza, abrió un restaurante en su tierra, La Carlota.

Tras recuperarse de la enfermedad que padeció, Carla pudo despedirse del deporte profesional compitiendo, a lo grande. Lo hizo participando en su último Roland Garros y, gracias al parón provocado por la pandemia, acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se retrasaron un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento