
Después de la promoción de su último trabajo, la película Mi soledad tiene alas, Mario Casas se escapaba unos días a Roma. Lo que no se sabía hasta ahora es que lo hacía en compañía de Eiza González, la actriz mexicana de 33 años que triunfa en Hollywood.
La pareja, como unos turistas más, han sido fotografiados por las calles de la capital italiana en una actitud cariñosa y cómplice.
Y es que, pese a que trataron pasar desapercibidos, ya que estaban vestidos de negro y con gafas de sol, fueron víctimas de los objetivos indiscretos en unas imágenes que están siendo compartidas en las redes sociales. En ellas se les ve bromear e intercambiar gestos y risas.
El actor compartió en sus redes el lugar donde se hospedaron, el hotel Anantara Palazzo Naiadi, que cuenta con unas maravillosas vistas a la Plaza de la República.
Eiza, que saltó a la fama por su papel protagonista en la serie juvenil Lola, érase una vez y que, después conquistó Hollywood con películas como Godzilla vs Kong o Fast and Furious: Hobbs & Shaw, ha sido relacionada sentimentalmente con con otros actores como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil o Jason Momoa.
Comentarios