El Cirque du Soleil regresa a Barcelona con su espectáculo más emblemático: Alegría

  • La parada en Barcelona tendrá lugar en el Distrito Cultural de Hospitalet de Llobregat a partir del 20 de marzo de 2024.
El cartel publicitario del Cirque du Soleil.
El cartel publicitario del Cirque du Soleil.
Cirque du Soleil
El cartel publicitario del Cirque du Soleil.

El Cirque du Soleil vuelve a España el próximo 2024 con su producción más icónica: Alegría, el primer espectáculo de la compañía canadiense que se pudo ver aquí. La representación de la obra se presenta reinventada para que una nueva generación se vea cautivada desde el primer momento y para que los amantes de siempre continúen estándolo como el primer día.

La gira del show durará casi todo un año en España empezando por Barcelona el 20 de marzo y siguiendo por otras ciudades como Málaga (a partir del 31 de mayo), Alicante (a partir del 16 de julio), Sevilla (a partir del 28 de septiembre) y Madrid (a partir del 4 de diciembre).

El glorioso espectáculo tuvo estreno por primera vez en 1994. A día de hoy, ha conseguido cautivar a más de 14 millones de espectadores en un total de 255 ciudades de 40 países en más de 19 años de gira. Así pues, cabe destacar la gran repercusión de su banda sonora logrando ser nominada al Grammy.

Toda una experiencia inmersiva

Alegría cuenta con un gran reparto de 53 profesionales encargados de ofrecer el mejor show posible. Acróbatas, payasos, músicos y cantantes componen el equipo artístico. El espectáculo estimula una experiencia inmersiva que lleva al público a un mundo místico envuelto de poesía visual y extravagancias acrobáticas.

Alegría explica la historia de como todo un reino es testigo de lucha de poder entre el viejo orden y un nuevo movimiento que anhela esperanza y renovación. Con una banda sonora inmejorable repleta de acrobacias emocionantes, diseños de vestuario surrealistas, unos escenarios vibrantes, y sobre todo, mucho humor, Alegría es el espectáculo por excelencia del Cirque du Soleil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento