Qué ha sido de la famosa 'youtuber' y estrella de Vine Liza Koshy

La 'youtuber' Liza Koshy.
La 'youtuber' Liza Koshy.
YOUTUBE
La 'youtuber' Liza Koshy.

Liza Koshy es una actriz, guionista, directora y presentadora estadounidense que encontró en YouTube la manera de expresar todos sus talentos y consiguió convertirse en la reina de la plataforma.

Nacida en Houston Texas, de padre indio y madre almena, el 31 de marzo de 1996, comenzó a estudiar Marketing antes de descubrir Vine. La red social de videos cortos la dio a conocer por sus ridículos vídeos de humor, acompañados de divertidas expresiones y exageradas actuaciones.  

Así fueron los comienzos de Liza Koshy

Aunque Vine solo duró hasta 2017, en ese momento Liza ya había dejado la universidad, se había mudado a Los Ángeles y se había lanzado de lleno a la creación de ficción cómica en YouTube. 

Sus 7 millones de seguidores en Vine, rápidamente se convirtieron en 10 millones de suscriptores en YouTube, convirtiéndose en 2017 en la creadora que más rápido había conseguido alcanzar esta cifra

Así, con su segundo canal, dónde había contenido más improvisado, se lanzaría a publicar un elaborado vídeo cada semana durante más de dos años. 

Al mismo tiempo, se desarrolló como actriz en series como Freakish de Hulu o Work it de Netflix y empezó a producir su propia serie para YouTube Premium llamada Liza on Demand.

En ese momento, en 2018, fue cuando decidió tomarse el primer descanso de publicar, que sorprendió a sus seguidores. Se trató de un punto de inflexión en su carrera en el que descubrió que no estaba saboreando sus éxitos. 

Por eso, empezó a dedicar su canal solo a Liza on Demand y, cuando la segunda temporada acabó en 2021, Liza paró su creación, para sorpresa y tristeza de sus ahora 17 millones de suscriptores. 

¿Qué hace Liza Koshy ahora?

No obstante, Liza no ha dejado de trabajar en el mundo de la interpretación y ha participado en películas como Transformers o Ruby Gillman, Teenage Kraken como dobladora. 

Ahora, ha vuelto a hacer entrevistas y no ha dado señales de querer volver a YouTube. Agradecida de su pasado, espera poder ser recordada en el futuro por sus roles en otras pantallas y conseguir trabajo en Hollywood o en programas de humor como Saturday Night Live

Mostrar comentarios

Códigos Descuento