Un hombre agrede a puñetazos a dos policías de Colmenar Viejo para evitar ser detenido

Policías locales de Colmenar Viejo.
Policías locales de Colmenar Viejo.
AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO
Policías locales de Colmenar Viejo.

Un joven agredió a puñetazos en la tarde de este domingo a dos agentes de la Policía Local que estaban intentando detenerle en una céntrica calle del municipio madrileño de Colmenar Viejo

En un vídeo colgado en redes sociales grabado por varios vecinos, un joven estaba siendo arrestado apoyado contra un vehículo de la Policía Local. Pero con gran fuerza consiguió zafarse y la emprendió a puñetazos contra los agentes para intentar huir.

En ese momento, dos personas que pasaban por la calle se acercaron y ayudaron a los policías, bloqueando al agresor y llevándole al suelo. Así y todo, continuaba resistiéndose y tuvo que ser llevado por el agente actuante al coche policial arrastrado por el suelo. Finalmente, fue esposado, detenido y conducido a comisaría, acusado de un delito de atentado grave a agentes de la autoridad.

El arrestado había protagonizado una trifulca violenta previa en la zona y podría haber estado bajo los efectos del alcohol o las drogas, según han indicado a Europa Press fuentes policiales. De momento, se desconocen sus datos y si tenía antecedentes.

La Asociación de Vecinos de Colmenar Viejo ha lamentado y condenado en redes sociales la agresión y han destacado "el comportamiento ejemplar de los ciudadanos que no dudaron en ayudar a los agentes". Por otra parte, asociaciones policiales piden que se mejore la formación y los medios destinados a los agentes para evitar las cada vez más elevadas conductas de desobediencia y los atentados a la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento