Muere Marcelino Gutiérrez, director del periódico 'El Comercio'

El director ha fallecido este domingo de madrugada al sufrir un infarto.
Marcelino Gutiérrez estuvo al frente de El Comercio durante los últimos siete años y medio tras acceder al cargo de director en 2017.
Marcelino Gutiérrez / Linkedn
El director ha fallecido este domingo de madrugada al sufrir un infarto.

El director del periódico asturiano El Comercio, Marcelino Gutiérrez, ha fallecido este domingo víctima de un infarto a los 48 años, publica el diario en su edición digital.

Gutiérrez estuvo al frente del periódico durante los últimos siete años y medio tras acceder al cargo de director en 2017.

El periodista, que falleció este domingo de madrugada en Gijón a causa de un infarto, contaba con un carrera de casi 25 años trabajando en el medio asturiano .

"Era un enamorado del periodismo, un adicto a la actualidad, infatigable e inasequible al desaliento en el día a día de la Redacción, poco amigo de sentarse en un despacho que siempre tenía la puerta abierta. Él prefería rondar las mesas para oler lo que se estaba cocinando, vivir de cerca las noticias, saber de primera mano qué pasaba aquí y allá. Marcelino Gutiérrez González cerró anoche la última edición en papel de este diario, la que hoy está en los kioskos, sin saber que este amanecer ingrato él sería la noticia. El director de EL COMERCIO durante los últimos siete años y medio falleció esta madrugada en Gijón a causa de un infarto", de esta forma despedía el periódico asturiano al que fuera hasta este domingo su director. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento