La Agencia Tributaria subasta el piso que Pedja Mijatovic tiene en una urbanización de lujo de Marbella por 360.000 euros

Pedja Mijatovic, en rueda de prensa.
Pedja Mijatovic, en rueda de prensa.
EFE
Pedja Mijatovic, en rueda de prensa.

El exfutbolista del Real Madrid Pedja Mijatovic está viendo cómo la Agencia Tributaria saca a subasta una de sus posesiones más lúdicas, un piso que hasta ahora poseía en una lujosa urbanización de Marbella, Los Granados de Cabopino, una zona privada a pie de playa y cerca del puerto deportivo. 

Pedja Mijatovic y su esposa Aneta compraron el piso en Marbella con carácter ganancial, según publica El Confidencial, pero los problemas del futbolista con Hacienda han provocado que esta propiedad se use para saldar cuentas con el fisco

Mijatovic admitió ante el juez haber defraudado en sus declaraciones de bienes y aceptó en 2019 las multas que se le impusieron, por un valor de 250.000 euros. El acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado incluía también aceptar una pena de 12 meses de prisión.

Ahora, para satisfacer esa deuda se sacará a subasta pública la lujosa casa, que se ha tasado en 613.400 euros, aunque el valor de subasta del inmueble es de poco más de 360.000 euros, pues aún tiene pendiente una hipoteca que habría de ser saldada. 

La casa que sale a subasta tiene 123,2 metros cuadrados, además de 43,2 metros cuadrados de terraza. En la propiedad están incluidos una plaza de parking y un trastero. La urbanización en la que está el piso tiene piscinas cubierta y al aire libre, instalaciones deportivas y acceso directo a la playa.

El jugador, que no está en el candelero mediático, apareció públicamente justo antes del verano, cuando acompañó a su familia a la inauguración del nuevo hotel de Rafa Nadal en Mallorca. El futbolista tiene junto a Aneta tres hijas, Nadja, de 23 años; Nina, de 21 y Lola, de 19. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento