Oriana Marzoli entre la espada y la pared en 'Gran Hermano VIP': "No me hagáis esto, por favor"

Oriana Marzoli, en 'Gran Hermano VIP'.
Oriana Marzoli, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Oriana Marzoli, en 'Gran Hermano VIP'.

Gran Hermano VIP puso entre la espada y la pared a Oriana Marzoli, quien no dejó de recordar a su novio, Daniele Dal Moro, durante los cuatro primeros días que llevaba en la casa. 

En el plató del debate, Marta Flich le propuso al italiano subir a la casa, algo que aceptó sin rechistar pensando que podría ver a su novia. "Oriana podrá ver a su chico a cambio de sacrificar 12.000 euros del premio final", advirtió la presentadora. 

Oriana se emocionó mucho al ver las imágenes de Daniele en la casa, pero al enterarse de cuál era el reto, comenzó a llorar sin ningún tipo de consuelo. "No me hagáis esto, por favor" y "¡os lo suplico!", eran las frases más repetidas de la tronista. 

Mientras tanto, los compañeros de Oriana veían desde el salón de la casa y la cueva la charla de la joven con la presentadora en directo. "Es una decisión difícil y entendería que eligiera verle, pero yo pensaría en todos", opinó Susana Bianca. 

Marzoli quiso pagar de su bolsillo el dinero, pero las reglas del juego no lo permitían. Finalmente, la joven jugó en equipo y denegó la opción de ver a "su Daniele" sacrificando la cifra anteriormente citada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento