Miguel Bosé recuerda en 'El Hormiguero' el atraco a su casa: "El jefe de los asaltantes me dijo que era fan mío"

Miguel Bosé, en 'El Hormiguero'
Miguel Bosé, en 'El Hormiguero'
ATRESMEDIA
Miguel Bosé, en 'El Hormiguero'

Miguel Bosé cumplió con su promesa y visitó El Hormiguero este martes tras su última ausencia del programa de Pablo Motos por enfermedad el pasado 6 de septiembre.

El presentador destacó que su cuerpo había pagado las consecuencias del atraco que sufrió el artista hace un mes en su casa de México: "De repente vi unas caras que no conocía y que me estaban encañonando", recordó.

"No eran profesionales porque nos ataron a mis hijos y a mí con los cordones de las zapatillas, pero es verdad que no hubo nada violencia física, pero sí muchos insultos", comentó Bosé.

El cantante siguió contando que "dialogué con ellos para que metieran a los niños en una habitación todos juntos, que estuvieron más de dos horas sin moverse, y yo les llevé por la casa abriendo las cajas fuertes".

"En un momento dado, el jefe de los asaltantes me miró, me reconoció, y me dijo que era fan mío. Incluso uno de los de la banda se quiso hacer un selfie conmigo, pero no le dejaron", afirmó Bosé.

Miguel Bosé, en 'El Hormiguero'.
Miguel Bosé, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Se llevaron todo lo que quisieron, hasta unas maletas de cierta marca que me parecían horribles. Eso sí que les agradecí que se lo llevaran", reconoció.

Eso sí, "a todos ellos los dirigía una mujer desde la distancia. A mí me dejaron atado de pies y manos cubierto de almohadas hasta que mi hijo Tadeo se liberó porque su vigilante le dejó las cuerdas sueltas".

Para concluir, el cantante, que acudió al programa de Antena 3 para presentar la serie documental original de Movistar Plus+ Bosé renacido, aseguró que "fue una experiencia para olvidar lo antes posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento