Ibai Llanos se sincera con Úrsula Corberó: "Tengo un sueño en el que pienso todos los días"

Ibai Llanos con Úrsula Corberó en directo.
Ibai Llanos con Úrsula Corberó en directo.
TWITCH
Ibai Llanos con Úrsula Corberó en directo.

Úrsula Corberó ha rematado la promoción de su nueva serie de Netflix en el directo de Ibai Llanos. Una conversación que, desde entonces, ha dado mucho que hablar y en el que ninguno de los dos se cortaron. 

De hecho, el streamer vasco incluso le preguntó sobre sus profundas aspiraciones. La actriz catalana confesó que desea trabajar en algún momento de su carrera con el director Wes Anderson

Ibai Llanos aprovechó el momento también para sincerarse y revelar que es lo que desea conseguir en los próximos años de su carrera. "Yo tengo un sueño complicado", ha reconocido. 

@koisevilla ⭐️IBAI TIENE UN SUEÑO...⭐️ 🎙️|| @IbaiLlanos en su directo ha contado cual es su sueño. @KOI, tienes que hacerlo posible, por él, por todos nosotros... 💜 Somos de KOI, y elegimos soñar... "¿te imaginas?" 🫶 #KOIWin #KOIUnited #KOI #Esports #ibai #lol #LEC #valorant #VCT #leagueoflegends ♬ original sound - KOI Sevilla

Se trata de sus aspiraciones con KOI, su equipo de eSports que él mismo ha reconocido que "está en un momento complicado". Sus jugadores y entrenadores no funcionan y Llanos quiere que salgan del bache victorioso.

"Lo pienso todos los días y es complicado", ha explicado. Se trata de conseguir el equipo que "tiene en la cabeza" para ser "campeón del mundo"

Acudir a un mundial en Corea o Estados Unidos, luchar contra todas las nacionalidades y ganar. "La competición es muy difícil, hay gente muy buena, pierdes por detalles, tienes que ser el mejor del mundo de cientos de miles de equipos", ha lamentado. 

"Estoy aspirando muy alto", ha confesado: "Pero nunca se sabe. Ese es mi sueño y lo voy a pelear. No es imposible". Una actitud de esperanza que poco tiene que ver con la actitud de derrota que muchos habían predicho.

En los próximos meses, Llanos ha asegurado que hablará de las realidades internas de KOI y mostrará la nueva plantilla mejorada para el "proyecto Fénix" con el que pretende conseguir la victoria la próxima temporada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento