Tibio estreno de Ana Rosa Quintana, sin el liderazgo de su franja, en manos de La 1

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana
MEDIASET
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana regresó este lunes a las tardes en televisión con TardeAR, un infoshow que prometía ser revolucionario y con el que la comunicadora, líder de las mañanas durante 19 años, abre una nueva ventana en las tardes de Telecinco. 

Ana Rosa prometía en la previa "informar con rigor, pero también con armonía, buen rollo y diversión". Y, para ello, se acompañó de muchos colaboradores entre los que se encontraban Mario Vaquerizo, Alaska, Xavier Sardá, Laura Madrueño, Miguel Ángel Nicolás, Beatriz Archidona o Jorge Luque.

Sin embargo, en su primer examen ante la audiencia, la veterana comunicadora no sacó buena nota. Es más, a pesar del factor estreno, no logró el liderazgo de su franja, en manos de La 1 por el buen rendimiento de La Promesa.

TardeAR, que en su global sumó un 11.3% y 905.000 espectadores, se quedó en su franja (de 17:00 a 19:54h) por detrás de la tarde de La 1, que logró un 11.8% y 949.000 espectadores con su capítulo y medio de La Promesa, El Comodín y los veinticinco minutos de de El Cazador. Eso sí, estuvo por delante de Antena 3, que sumó con Pecado original e Y ahora Sonsoles reunió al 10.8% y 869.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento