Halle Berry se enfrenta a Drake por usar una imagen suya sin permiso para su nuevo 'single'

La actriz Halle Berry.
La actriz Halle Berry.
Getty Images
La actriz Halle Berry.

Drake acaba de sacar su última canción, Slime You Out, en la que colabora con el rapero SZA y que es el adelanto de su próximo disco, For All the Dogs, que verá la luz el próximo 6 de octubre. Y ha llegado la polémica. Pero no por el tema per se, sino por la portada que ha utilizado: una fotografía de Halle Berry. Una, además, que ha cabreado a la ganadora del Oscar.

Se trata de una fotografía tomada durante la gala de los Nickelodeon Kids' Choice Awards del año 2012, en los que la actriz acabó bañada por completo por el famoso engrudo verde tan caracterísitico de estos premios, que recibe precisamente el nombre de 'Slime', que se podría traducir por 'baba'.

Utilizando su Instagram, la estrella de Hollywood de 57 años ha dado a conocer su disgusto porque esa imagen se haya convertido la portada del single, la cual tanta gente va a ver de nuevo —y ha visto, puesto que ha debutado en el número 1 de Spotify en Estados Unidos. "[Drake] No obtuvo mi permiso", ha dicho la intérprete.

A través de las respuestas que les ha ido dando a diferentes comentarios en una publicación en la que asegura que en ocasiones hay que ser el adulto de la sala "aunque seas una mujer", Berry ha dado a conocer tanto su opinión como los entresijos de la portada.

"Eso no está bien. ¡Le tenía en mejor consideración!", ha asegurado la actriz, que ha añadido: "Cuando las personas que admiras te decepcionan, ¡tienes que ser una persona más fuerte y seguir adelante!". Asimismo, ha afirmado no comprender el título del tema: cuando una usuaria le ha preguntado qué significa 'Slime You Out' [algo así como 'Babéate'], Berry ha contestado "Exacto, ¿qué quiere decir?'.

Por último, cuando un fan le ha preguntado a la intérprete de las sagas de James Bond, X-Men o John Wick por qué estaba tan enojada, Halle Berry ha explicado que Drake le pidió permiso, pero... "Porque él me lo pidió y yo le dije que NO, por eso”, ha contestado, "¿Por qué preguntas si tienes la intención de hacer lo que te da la gana? Eso es como un 'jódete' para mí. No está bien. ¿Lo pillas?".

Por ahora, Drake ha preferido no pronunciarse en la polémica, si bien los usuarios creen que el rapero obvió la respuesta que le dio Halle Berry, quien no era propietaria de la imagen, pagándole lo que pedían a la agencia que realizó la fotografía y apropiándosela para este single.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento