Justin Bieber dedica un romántico 'post' a Hailey Baldwin por su quinto aniversario

Hailey Bieber y Justin Bieber en Los Ángeles, California.
Hailey Bieber y Justin Bieber en Los Ángeles, California.
Getty Images
Hailey Bieber y Justin Bieber en Los Ángeles, California.

Los fans esperaban que ambos se dedicasen unas hermosas palabras por el quinto aniversario de su boda... Y así lo han hecho. Este pasado jueves Justin Bieber y Hailey Baldwin han celebrado sus cinco años casados con sendas publicaciones de Instagram para conmemorar tan importante fecha en sus vidas.

Por un lado, la modelo y empresaria ha recibido algunas críticas por no haberse currado nada en absoluto su post, que consiste en una única frase, más allá de un álbum de fotos de momentos con el cantante canadiense en una cena en la que celebraban la efeméride, casi las mismas imágenes que ha publicado también Justin.

"5... Te quiero", ha escrito Hailey junto a un par de emoticonos, lo que ha molestado un poco a los fans, que hubiesen preferido un intercambio de románticos posts en los que hablasen de lo que ha significado este tiempo y el haber estado juntos tanto en los buenos momentos como, sobre todo, en los malos que ha habido en este tiempo —un ictus, la enorme polémica con Selena Gomez, la enfermedad de Lyme de Justin...—.

Precisamente lo que sí ha hecho Justin, que a pesar de utilizar las fotografías de la noche en la que lo han celebrado, aunque en diferente orden (comenzando por la de un apasionado beso), ha escrito un emotivo texto explicando lo que significa para él su esposa.

"Para quien más quiero, mi amada", comienza escribiendo el autor de éxitos como Baby, Stay o Yummy. "Cinco años. Me has seducido el corazón. Sé, desde lo más profundo de mi alma hasta mis huesos, que esta aventura contigo va a superar nuestras expectativas más salvajes", ha continuado Bieber.

"Por lo que sigamos soñando en grande, bebé. Brindemos por siempre y para siempre. Te quiero con cada fibra de mi ser. ¡Feliz quinto aniversario!", ha finalizado el músico, quien en estas fechas se encuentra sumido en un problema profesional con quien fue su descubridor y mánager, Scooter Braun.

A pesar de que Justin y Hailey celebraron su boda más lujosa y conocida en el complejo costero Montage Palmetto Bluff de Carolina del Sur en 2019, lo cierto es que el verdadero "Sí, quiero" había tenido lugar en secreto un año antes en un tribunal de Nueva York, de ahí que ahora estén celebrando cinco y no cuatro años de casados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento