Marta Luisa de Noruega y su novio chamán, boda en verano con el apoyo del rey: "Estamos entusiasmados de que él se una a la familia"

La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.
La princesa Marta Luisa de Noruega y  su prometido, Durek Verret.
shamandurek/INSTAGRAM
La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.

El rey de Noruega, Harald, y su mujer, la reina Sonia, han emitido un comunicado en el que anuncian la boda de su hija, Marta Luisa, con su novio, el chamán estadounidense Durek Verrett.

Esta unión no poco polémica termina finalmente con las bendiciones de los reyes noruegos. "Estamos entusiasmados de que Durek Verrett se una a la familia y esperamos celebrar el gran día con ellos". El comunicado real termina con la frase: "Les deseamos a Marta y Durek todo lo mejor".

El gran día al que se refieren los futuros suegros de este paramédico americano será el 31 de agosto de 2024.

Marta Luisa, madre de tres hijas, renunció el pasado año a todos los privilegios reales y compromisos monárquicos para poder continuar su relación con Verrett y seguir adelante con sus negocios de medicina alternativa, que en EE UU, donde residen, es muy ventajoso por la gran cantidad de seguidores que tiene.

El escritor Ari Behn, quien fuera durante 14 años el marido de la princesa Marta Luisa de Noruega, ha fallecido este miércoles a los 47 años. Behn se ha suicidado, según ha reconocido la propia familia, que ha pedido respeto a la intimidad.
El escritor Ari Behn, quien fuera durante 14 años el marido de la princesa Marta Luisa de Noruega, falleció en 2019.

El prometido de la princesa se ha autoproclamado chamán y es conocido por divulgar prácticas médicas infundadas e informaciones no científicas, como que el cáncer se puede evitar.

Marta Luisa, que es escritora infantil, ha abierto con él una clínica de medicina alternativa. Durek, de 47 años, es gurú espiritual de celebrities como Gwyneth Paltrow.

La princesa, de 51 años, uno más que el heredero, Haakon etuvo casada con Ari Beth con quien tuvo tres hijas. El matrimonio se rompió en 2016 aunque siguieron manteniendo buenas relaciones.

Sin embargo, él se quitó la vida el día de Navidad de 2019, hecho que sumió a Marta Luisa y a toda la familia real en la tristeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento