Un impactante choque en cadena por una tormenta de tierra deja dos muertos y numerosos heridos

Impactante múltiple choque provocado por una tormenta de tierra
Impactante múltiple choque provocado por una tormenta de tierra
Impactante múltiple choque provocado por una tormenta de tierra
Impactante choque múltiple provocado por una tormenta de tierra

Una tormenta de tierra provocó una serie de choques en cadena de diferentes vehículos que circulaban por la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades argentinas de Villa del Rosario y Luque. 

Como consecuencia de los accidentes que se produjeron, dos personas murieron y numerosas resultaron heridas de distinta consideración, además de que hubo una gran lista de daños materiales.

Los fallecidos, un hombre de 65 años y una mujer de 45, se vieron involucrados en un accidente masivo junto a otros 30 vehículos aproximadamente.

Al parecer, la mujer viajaba junto a su pareja, de 38 años, y fue trasladada al hospital por un traumatismo de tórax, según informa Infobae.

Por su parte, el hombre se encontraba a pocos kilómetros de distancia en la misma autopista cuando, inesperadamente, se vio involucrado en un choque en cadena junto a otras 17 personas que resultaron heridas.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento