El jefe de la investigación del caso de Daniel Sancho, en 'Vamos a ver': "Tenemos las cámaras, el ADN y testigos personales"

El matinal ha podido hablar con el jefe de la investigación de Daniel Sancho.
El matinal ha podido hablar con el jefe de la investigación de Daniel Sancho.
MEDIASET
El matinal ha podido hablar con el jefe de la investigación de Daniel Sancho.

La estancia de Daniel Sancho en la prisión tailandesa de Koh Samui comenzó tras confesar el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. La detención del hijo del actor Rodolfo Sancho ha supuesto una auténtica revolución este verano en nuestro país.

Este martes, Vamos a ver, el matinal de Joaquín Prat en Telecinco, ha mostrado la conversación que, en exclusiva, un equipo del programa ha podido mantener con el coronel Paisan Sangthep, comisario jefe de la comisaría de Koh Phangan y jefe de la investigación de Daniel Sancho.

Así, el coronel ha revelado que ya tenían en el punto de mira al joven español antes de que él mismo fuera a denunciar la desaparición del médico. Además, ha asegurado que tienen motivos y pruebas suficientes como para acusar a Daniel Sancho de la muerte de Arrieta.

De la misma manera, el jefe de la investigación ha recalcado que no tienen constancia de que haya una tercera persona implicada en el asesinato del cirujano: "Creemos que Daniel mató a Edwin porque tenemos múltiples pruebas. Tenemos las cámaras, el ADN y testigos personales".

"Para empezar, sabemos a grandes rasgos que los dos se conocían y que concertaron una cita para viajar juntos a Koh Phangan. Llegó un momento en el que Daniel aceptó lo que había hecho, tenía mucho remordimiento y, cuando empezó a confesar, se derrumbó", ha apuntado el coronel. Finalmente, Sangthep ha recalcado que la reconstrucción de los hechos se hizo de la manera correcta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento