La madre de Albert Rivera escribe una carta a su marido, fallecido recientemente: "Ahora me toca ser fuerte"

Albert Rivera, en el tanatorio de Vélez Málaga por el fallecimiento repentino de su padre.
Albert Rivera, en el tanatorio de Vélez Málaga, tras el fallecimiento repentino de su padre.
Álvaro Cabrera / EFE
Albert Rivera, en el tanatorio de Vélez Málaga por el fallecimiento repentino de su padre.

María Jesús Díaz es la madre del expolítico Albert Rivera. Su marido y padre del abogado, Agustín Rivera, falleció de forma repentina el pasado 20 de agosto en Málaga, donde residían desde su jubilación.

Con motivo de este pesar que sacude a la familia, María Jesús, a la que se conoce como Chus en su casa, ha escrito una emotiva carta a su marido, que falleció a la edad de 71 años de una complicación coronaria, según publica El Español.

"Aceptar la muerte de un ser querido no es nada fácil, y más cuando su partida ha sido tan repentina e inesperada. La tristeza es tan grande... Quiero agradecer a todos y a cada uno de vosotros que se hicieron presentes a través de sus mensajes y llamadas de condolencia", ha escrito la madre de Albert Rivera.

Center-right party Ciudadanos leader and party candidate, Albert Rivera,(R) hugs his mother Maria Jesus Diaz after the partys final campaign meeting on Isabel II Square in Madrid on June 24, 2016 ahead of the June 26 general election. Spain votes again on June 26, six months after an inconclusive election which saw parties unable to agree on a coalition government. / AFP / CURTO DE LA TORRE (Photo credit should read CURTO DE LA TORRE/AFP via Getty Images)
Albert Rivera y su madre, María Jesús Díaz, cuando el abogado estaba en política.
AFP via Getty Images

Chus Díaz también extiende su gratitud a quienes han estado presentes en los momentos más complicados para ella y su hijo Albert, quien se encontraba de vacaciones en Londres y regresó en cuanto conoció la fatal noticia. "Mil gracias por vuestro apoyo, y muestras de cariño. Sin duda, me habéis hecho sentir mucho mejor".

El mensaje termina con una declaración de intenciones para su nueva etapa, a la que se tendrá que acostumbrar tras toda una vida juntos con Agustín Rivera: "Ahora me toca ser fuerte y seguir cabalgando sola, sin su presencia, por el camino de la vida, pero siempre estará -él- anclado en mi corazón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento