Adela González: "'Sálvame' me ha dado bagaje para enfrentarme a 'Más Vale Sábado' de otra manera"

Adela González y Boris Izaguirre, en la presentación de 'Más Vale Sabado', en el FesTVal.
Adela González y Boris Izaguirre, en la presentación de 'Más Vale Sabado', en el FesTVal.
ATRESMEDIA
Adela González y Boris Izaguirre, en la presentación de 'Más Vale Sabado', en el FesTVal.

La Sexta estrena este sábado 9 de septiembre, a partir de las 15.45 horas, Más Vale Sábado, el nuevo programa para la tarde de los sábados que está presentado por Boris Izaguirre y Adela González. Nace con el sello Más Vale Tarde, pero se le añade el espíritu de fin de semana: más festivo, gamberro y reforzando su apuesta por el entretenimiento

Más Vale Sábado contará con un gran equipo de colaboradores como Inés Hernand, Alberto Guzmán, Eduardo Aldán, La Caneli, Karmele Izaguirre, y la cocinera Carmen “Tía Alia”, además de Pablo Simón y Andrea Levy y María Lamela, entre otros muchos. En el primer programa Boris y Adela tendrá como invitada a Toñi Moreno.

El nuevo espacio de La Sexta se presentó en el marco del FesTVal de Vitoria-Gasteiz, donde tanto Adela González como Boris Izaguirre hablaron sobre un espacio en el que sus personalidades serán una de las claves. 

De hecho, Adela confesaba que tras una etapa en el mundo de la información, aprendió las claves del entretenimiento. "En el último año y medio he descubierto una faceta mía que no sabía ni que tenía. Cuando llegué a Sálvame fue como boom, a lo bestia. Había estado en otros programas más serios e informativos y luego te vas relajando, fue una escuela de entretenimiento, que es muy difícil de hacer", explicaba la presentadora.

El programa de Telecinco, que presentó en los últimos tiempos, le dio una perspectiva y experiencia nuevas. "Me ha dado bagaje para enfrentarme a Más Vale Sábado de otra manera. Si lo hubiera hecho hace 9 años habría sido totalmente distinto, era otra Adela", exponía.

Tanto Boris como Adela asumen que el carácter desenfadado del programa dará mucho juego ("si no quieres siesta, vente a La Sexta", recomiendan) y no tienen miedo a la espontaneidad y a que eso pueda despertar polémicas. 

"La polémica es la sal de nuestros días y hay que saber usarla a tu favor. No es buena idea levantarte pensando en qué polémica protagonizar, pero hay que saber que es un elemento con el que cohabitar. Pero no queremos provocarla de una forma tonta", hacía ver Boris Izaguirre. 

Una cosa es una polémica con argumentos y otra es una polémica sobre una tontería, sobre algo que se tergiversa y con unos titulares que no son reales. Eso lo vamos a tener siempre. De una palabra poco apropiada pueden hacer un mundo", aportaba Adela González. 

Así, cada sábado, y durante más de cuatro horas,La Sexta contará con esta nueva apuesta caracterizada "por los rasgos que definen a la cadena: agilidad, compromiso, diversión, directo y, por supuesto, impregnada de la impronta personal y profesional de Boris Izaguirre y Adela González".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento