El jurado de 'MasterChef Celebrity' bromea con el caso Rubiales: "Nos hemos dado 100.000 picos, la que nos va a caer"

Los jueces de MasterChef: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
Los jueces de MasterChef: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
RTVE
Los jueces de MasterChef: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Shine Iberia, productora del concurso MasterChef, que regresa el próximo día 7 a La 1 con una edición Celebrity, ha salido al paso de las bromas que los miembros del jurado hicieron durante la presentación del programa en el marco del FesTVal, frivolizando con el conocido como caso Rubiales y los "picos". 

"Ante las declaraciones realizadas ayer en la presentación a medios de MasterChef Celebrity 8 a propósito del denominado 'caso Rubiales', Shine Iberia quiere aclarar que lamenta profundamente los comentarios desafortunados que tuvieron lugar durante las entrevistas, en ningún caso los justifica y condena rotundamente cualquier tipo de violencia sexual. Pedimos disculpas". 

A Jordi Cruz se le preguntó cuánto había de guión o de espontáneo en hechos como el beso que Anabel Alonso le dio en la pasada edición. El cocinero respondía asegurando que "se hablaba demasiado del beso de Anabel y poco del que me dio Tamara (Falcó)".

Era entonces cuando Samantha Vallejo-Nágera preguntaba, siempre en tono distendido y bromeando, pero un acto de prensa: "¿Ese era deseado o no?". "Yo vi que te agarró, ¿verdad? ¿No lo has denunciado?", intervenía Pepe Rodríguez.

Entonces, los miembros del jurado aseguraban que tenían miedo "por esta temporada". "Nos hemos dado 100.000 picos. Te lo juro, ni aposta. Lo estábamos pensando cuando pasó lo de Rubiales después de la grabación y pensábamos 'la que nos va a caer'".

Samantha Vallejo-Nágera aseguró haberse dado un beso con Jesulín de Ubrique, y sus compañeros le preguntaron. "Y ni hablaste con Rubiales ni nada, ¿no?", a lo que ella respondió: "No, pero está seleccionado para el Celebrity del año que viene".

Cabe recordar que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha sido denunciado por Jenni Hermoso por el beso en la final del Mundial, algo que podría constituir un delito contra la libertad sexual en la conocida como ley del solo sí es sí.

Además, los miembros del jurado aseguraron que en la edición ya grabada y que está a punto de comenzar había habido "muchos picos" y que por este motivo "Jesulín podría ir preso". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento