Gwyneth Paltrow cuenta cómo llevó ser madrastra: "Fue difícil, nos pintan como malvadas y villanas"

Gwyneth Paltrow sorprende con su look
Gwyneth Paltrow.
Getty Images
Gwyneth Paltrow sorprende con su look

Más sincera que nunca, Gwyneth Paltrow ha decidido abrirse con sus más de 8,4 millones de seguidores de Instagram, red en la que ha abierto un 'preguntas y respuestas' para contestar a todo. Y no solo en cuanto a su profesión como actriz, sino también sobre su vida personal y sentimental.

Tras su separación de Chris Martin, con quien tiene dos hijos (Apple y Moses, de 19 y 17 años, respectivamente), fue en 2015 cuando la intérprete hizo oficial su relación con el guionista Brad Falchuk, al que conoció en Glee

La pareja se casó en 2018, convirtiéndose así en madrastra de Isabella (19) y Brody (17), los hijos del productor con Suzanne Bukinik. Y, precisamente, sobre este papel familiar con estos dos pequeños, que tienen las mismas edades que sus hijos, fue sobre lo que se ha sincerado en redes.

"Al principio me resultó muy difícil", confesó. "No hay ningún libro sobre esto. Nadie nos dice qué hacer. Y, de hecho, todos los medios de comunicación arrojan a las madrastras esta luz malvada y villana".

"Es como intentar evitar minas terrestres", comparó la actriz de 50 años. "Entras en una familia con una dinámica y hay todo tipo de temores en torno a la pérdida y lo que significa esta nueva persona".

'Story' de Gwyneth Paltrow.
'Story' de Gwyneth Paltrow.
INSTAGRAM

"Pero en mi caso, en cuanto decidí que mis hijastros eran mis hijos y que los quería tanto como a ellos, y les impuse las mismas normas y límites, todo fue más fácil", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento