Gwyneth Paltrow alquila su casa de invitados de California por Airbnb y ofrece también una cena con ella

Gwyneth Paltrow sorprende con su look
Gwyneth Paltrow.
Getty Images
Gwyneth Paltrow sorprende con su look

La estrella del cine Gwyneth Paltrow ha anunciado el alquiler de su casa de invitados de Montecito, California, por Airbnb. El edificio se encuentra en el patio trasero de la mansión que la actriz comparte con su marido, el productor Brad Falchuk.

Los invitados podrán disfrutar de una vivienda nada sencilla, teniendo en cuenta que el precio de la residencia de la estadounidense, ubicada muy cerca de la casa de alquiler y que comparte piscina con esta, asciende a los 5 millones de dólares. 

La protagonista de la saga Iron Man ofreció un pequeño tour de dicha casa de invitados por Instagram, mediante el cual invitó a sus seguidores a alquilar una noche en la misma por la plataforma de viajes. Una vivienda que ella misma ha diseñado y que ha descrito como un "santuario para el descanso y la claridad mental".

En el vídeo se puede apreciar que el edificio se encuentra en un espacio natural, en medio de un gran jardín mediante el cual se puede acceder a la piscina privada de la estrella de la gran pantalla. La casa también cuenta con una decoración de última generación con tonos blancos y marrones, acceso a la bodega y un gran baño de mármol con bañera de hidromasaje y una gran selección de los productos de Goop que ella misma vende. 

"La soledad es una condición humana, pero en los últimos años, el aumento del aislamiento y nuestra falta de comunidad han hecho que nuestras vidas estén aún más fragmentadas", comenzaba el comunicado que la actriz de Shakespeare in Love ha publicado en redes. 

Aún se desconoce el precio de alquiler, pero Paltrow ha adelantado que las reservas se podrán hacer el día 15 de agosto. La estancia será para la noche del 9 de septiembre, para dos personas máximo e incluirá una cena junto a la intérprete. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento