Cruz Beckham homenajea a las Spice Girls con su último tatuaje

Harper, Romeo, David, Cruz y Victoria Beckham, en noviembre de 2022.
Cruz y Victoria Beckham, en noviembre de 2022.
David M. Benett / Getty
Harper, Romeo, David, Cruz y Victoria Beckham, en noviembre de 2022.

Si se es el hijo de una de las integrantes de la girl band más famosa de la historia de Reino Unido lo normal es estar más que orgulloso de tu madre. Como Cruz Beckham, que ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad parece que va camino de seguir los pasos de su padre y de sus hermanos mayores y va a comenzar a tatuar todo su cuerpo. Pero uno de los primeros tenía que ir dedicado a Victoria Beckham.

El joven de 18 años ha publicado una story en su cuenta de Instagram, donde ya acumula algo más de dos millones de seguidores, para enseña a sus fans su último tatuaje, un diseño con el que ha rendido homenaje a los días como estrella del pop de su famosa madre cuando formaba parte de las Spice Girls.

Ha sido un conocido tatuador londinense, conocido como Certified Letter Boy, quien ha compartido varias imágenes de la última visita de Cruz a su estudio y, por supuesto, una imagen del tatuaje que le ha hecho justo debajo del codo derecho: "Posh". Es decir, "Pija", ya que a Victoria Beckham se la conocía como la 'Posh Spice', la 'Spice Pija', en su etapa dentro de la banda, en la que cada una tenía asignado un rol.

"Posh, Cruz Beckham. Creo que todos de qué va esta movida, ¿no? Gracias por la confianza, amigo mío", ha escrito el artista, que para la tipografía ha utilizado una fuente elegante y pomposa, al estilo de lo escrito a mano hace un par de siglos.

No es una tipografía nueva ni para el tatuador ni para la familia Beckham, dado que Pablo, que así se llama el artista, ya ha trabajado tanto para el propio Cruz como para uno de sus hermanos, Romeo Beckham, a quien le escribió todo un texto en uno de sus brazos —así como ha tatuado a otras celebrities como Liam Payne—.

Por ahora se desconoce cuál ha sido la reacción de Victoria Beckham, aunque se puede presuponer que ha sido cariñosa, no solo por el homenaje, sino porque tiene mucho más sentido ahora que todas las integrantes de la banda están a punto de reunirse para un proyecto que por ahora sigue guardándose en secreto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento