Victoria Beckham vuelve a cantar una canción de las Spice Girls... en un karaoke

Victoria Beckham, en octubre de 2022.
Victoria Beckham, en octubre de 2022.
Jose Perez / Bauer-Griffin / GC Images / Getty
Victoria Beckham, en octubre de 2022.

Cada vez está más cerca el reencuentro de las Spice Girls. Quizá no sea sobre un escenario, pero desde que las que fueran integrantes de la banda han ido dejando caer que están preparando algo todas ellas, los fans están más que emocionados. Lo más probable, según varios medios ingleses, es que se trate de un documental, pero siempre queda la duda. Y para seguir sembrando la ídem, Victoria Beckham ha aprovechado este fin de semana para volver a cantar uno de los temas más conocidos del grupo británico.

Quien fuese conocida como la 'Spice pija' se ha vuelto a poner tras un micrófono tras la victoria del equipo de David Beckham, el Inter de Miami, gracias a un gol de su nueva estrella, Leo Messi. Fue en un karaoke, pero el vídeo, que ella misma publicaba este pasado domingo en su cuenta de Instagram, ya es un éxito.

En el aparece Victoria abrazada a su muy contento marido en lo que parece un karaoke en una noche de fiesta y ambos cantando a pleno pulmón Say you'll be there, uno de los singles de la mítica girl band, el segundo hit de su álbum debut, Spice, del año 1996. En el pie de foto insta a sus seguidores a buscar el vídeo completo en su cuenta de TikTok.

"¡Esto es solo una noche casual en Miami!", escribe Victoria, que añade que "en verdad" no había "bebido tanto". Sin embargo, es lo que ha dicho en su TikTok lo que ha dejado sin palabras a sus seguidores y a los fans de la banda, porque puede significar lo que tantos desean que ocurra: "¡Calentando las voces en Miami! Se vienen más cosas...".

@victoriabeckham

Warming up the vocals in Miami! More to come 🤫!! 🎶🎤

♬ original sound - Victoria Beckham

En el vídeo, el público está absolutamente entregado a ver de nuevo a Victoria Beckham cantando sus partes en la canción, mientras que baila, abraza a su marido e, incluso, tiene un percance con su vestido, en los versos de la canción que cantaban sus excompañeras de las Spice Girls.

Curiosamente, la última vez que Victoria Beckham cantó en público una canción del grupo con el saltó a la fama fue hace exactamente un año: también un 23 de julio por la noche. Y en un karaoke. La única diferencia es que entonces cantó Stop, de su segundo disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento