Lucía Sánchez se lleva un gran susto con Mía, su hija en común con Isaac Torres, tras acudir a urgencias: "No me soltaba el pecho"

Lucía Sánchez, de 'La isla de las tentaciones'.
Lucía Sánchez, de 'La isla de las tentaciones'.
LUCIASAR94 / INSTAGRAM
Lucía Sánchez, de 'La isla de las tentaciones'.

La aventura de Lucía Sánchez como madre primeriza no está siendo, en absoluto, un camino de rosas. Tras una relación llena de idas y venidas con el padre de su hija Mía, Isaac Torres, y un acuerdo de custodia en discordia, la exconcursante de La isla de las tentaciones 3  afronta los cuidados de su pequeña como madre en solitario. 

Es por ello por lo que la gaditana está muy pendiente del estado de salud de su hija y, ante cualquier problema, no duda en llevarla a un hospital para aclarar sus dudas. 

Esto fue precisamente lo que le sucedió el pasado fin de semana, mientras disfrutaba de una velada en Conil junto a algunas de sus amigas con hijos. De pronto, la gaditana se vio obligada a llevar a su bebé a las urgencias de un hospital debido a un problema de salud, lo que le provocó un gran susto. 

Al parecer, comenzó a notar "algo raro" cuando Mía se quedó dormida a las 12 de la mañana y, durante las cuatro horas siguientes, se mostraba "con ansias" mientras su madre continuaba amamantándola. "No soltaba el pecho", confiesa la influencer a través de su canal de MtMad, Para mí.

Al despertar, se percató de que su temperatura corporal era algo elevada y "a las 8 de la tarde llegó a tener 39 de fiebre". Así pues, muy preocupada, decidió acudir a urgencias, si bien le suministró apiretal y le metió en el baño para intentar bajarle la fiebre. 

Por suerte, cuando llegó, la temperatura le bajó casi dos décimas, lo que impidió que los médicos le hiciesen una prueba de orina para determinar qué virus había causado este problema. "He pasado mucho miedo", reconoce la influencer, relatando su experiencia en el hospital. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento