Christine Baumgartner, obligada a pagar los costes de los abogados de Kevin Costner

Costner se convirtió en padre por séptima vez en 2010 y con 55 años. Christine Baumgartner, su mujer actual, es la madre de tres de sus hijos.
Kevin Costner y Christine Baumgartne.
PAUL BUCK / EFE
Costner se convirtió en padre por séptima vez en 2010 y con 55 años. Christine Baumgartner, su mujer actual, es la madre de tres de sus hijos.

La mala racha de Christine Baumgartner no cesa. Si ya de por sí ha sido para ella un varapalo que la justicia haya desestimado su petición de aumentar la manutención que Kevin Costner tenía que pasarle por sus tres hijos en común, ahora también se ha sabido que la exdiseñadora de bolsos deberá pagar de su bolsillo los honorarios del equipo legal de su exmarido.

Recientemente, un juez fallaba a favor del cineasta y actor de 68 años, después de que la propia Christine llorase en el juicio sobre cómo, con el dinero que estaba obligado a pasarle su exmarido, no podría darles a sus hijos la vida que según ella necesitaban y similar a la que les da su padre, dado que "el lujo va en el ADN" de los menores. 

No solo eso, sino que, en lugar de aumentarla o dejarla al menos como estaba —en alrededor de 130.000 dólares mensuales— reducía la cantidad que Costner tenía que pasarle y ahora únicamente será de 63.000 dólares al mes. Y de ese dinero más lo que tenga ahorrado deberá Baumgartner pagar el salario de los abogados de Kevin.

Explican desde el portal de noticias TMZ que la abogada principal del cineasta, la conocida experta en divorcios de estrellas Laura Wasser, le llegó a preguntar a Christine durante el juicio si ella de verdad entendía el acuerdo prematrimonial que firmó con Kevin, aunque Baumgartner y su equipo respondieron que no sabían a qué se refería con la palabra "entender".

Pero el tiempo le ha dado la razón, porque quedaba estipulado cómo funcionaría un futurible divorcio como el que ha tenido lugar y que el juez ha mantenido intacto. De ahí que la derrotada tenga que pagar los honorarios de Laura Wasser y sus ayudantes, que son de algo más de 14.000 dólares —unos 13.300 euros—.

Aún se desconoce si Christine Baumgartner tiene intención de impugnar el acuerdo prenupcial al que llegó con Kevin Costner. Pero de hacerlo ha de hacerlo con mucha seguridad, porque si lo hace y vuelve a perder, tendrá que volver a pagar los honorarios de los abogados del ganador del Oscar que hayan participado en la defensa del acuerdo prenupcial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento