Así era 'Sin vergüenza', el concurso en el que se ponía a prueba el sentido del ridículo de los participantes

Ángeles Martín en 'Sin Vergüenza'.
Ángeles Martín en 'Sin Vergüenza'.
YOUTUBE
Ángeles Martín en 'Sin Vergüenza'.

Emitido en TVE entre 1992 y 1993, Sin vergüenza fue un concurso presentado por Ángeles Martín en el que se ponía a prueba el sentido del ridículo tanto de los participantes como de los ciudadanos en la calle.

El concurso contaba con dos fases: en la primera, los concursantes tenían que competir en tres juegos distintos y el ganador se llevaba 100.000 pesetas. Había cinco posibilidades: la Báscula móvil, ¿Lo hará? ¿No lo hará?, Indiferencias, Al pie de la letra y Muestra humana.

La segunda fase se componía de tres juegos: el chapuzón, en la que el concursante debía conseguir las bolas blancas de una piscina de bolas; la jaula de los globos, con la misma mecánica pero con globos; y el torbellino, donde el concursante se metía en una jaula con ventiladores en el suelo y el concursante debía coger las pelotas blancas.

El ganador regresaba al día siguiente y, si repetía la victoria, podía optar a nuevos juegos para ganar más dinero. Entre estas nuevas pruebas estaban El superdardo o el disco loco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento