Muere de un infarto Massimo Stecchini, pareja de Marisol los últimos 35 años

Pepa Flores and Massimo Stecchini, en 2016.
Pepa Flores and Massimo Stecchini, en 2016.
RAFA ESPANA / GETTY
Pepa Flores and Massimo Stecchini, en 2016.

El empresario Massimo Stecchini, pareja de Pepa Flores -conocida artísticamente como Marisol- desde hace 35 años, ha fallecido este domingo a los 63 años a causa de un infarto en Málaga, según ha avanzado el diario Sur y ha confirmado el programa Fiesta.

Según los medios citados, la repentina muerte se ha producido esta madrugada y su cuerpo ya ha sido trasladado al tanatorio Parcemasa.

Massimo Stecchini y Pepa Flores comenzaron su relación en 1988, tras conocerse después de que la artista se separara de Antonio Gades. Además, coincidió con la retirada de Marisol de la primera línea mediática.

El programa Lazos de sangre recuperó el martes 8 de agosto el documental sobre Pepa Flores, que ya se había emitido antes en televisión, concretamente en 2019. La 1 quiso homenajear de nuevo a la actriz y cantante con un debate sobre su carrera en consonancia a las imágenes del documental.

La pieza contó con algunos rostros del círculo de Pepa, como su hija Celia Flores y su hermana Vicky Flores, quienes hablaron de la figura de Pepa, que no quiso salir de su retiro. En el debate de Televisión Española recordaron algunos de los puntos de la producción y se cuestionó, principalmente, su pronta edad cuando comenzó a salir en pantalla y las consecuencias de estar eternamente ligada a un personaje ficticio, como fue el caso de Pepa con Marisol.

Según las imágenes que difundieron varios medios hace años, la malagueña disfruta de un tranquilo retiro de la vida pública en su ciudad natal. Sus hijas María Esteve, Tamara Esteve y Celia Flores, todas fruto del romance de la actriz con el bailarín Antonio Gades, se han pronunciado en alguna ocasión en la prensa para comentar el estado de su madre, aunque no han dado muchos más datos, aparte de que "se encuentra bien".

Quien se decidió a hablar sobre su madre es Celia, cantante, en el documental de La 1. La joven habló en nombre de su madre junto a su tía Vicky para dejar clara su posición respecto al eterno debate de si fue Pepa quien acabó con Marisol, ya que, muchos medios aseguraron que Flores acabó renunciando a ella.

"Marisol es una persona y Pepa Flores es otra", comentó tajante Celia. Vicky, sin embargo, lanzó un mensaje de parte su hermana: "Ella me ha pedido encarecidamente que lo diga para que todo el mundo lo sepa: 'No he matado a ninguna Marisol, Marisol sigue viviendo dentro de mí". Y añadió: "Es la que más ha cuidado la imagen de Marisol. Está muy agradecida a Marisol y la respeta muchísimo, quizá más que nadie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento