¿Quién es Brianeitor? El 'streamer' de Team Heretics que aparece en 'Campeonex'

El 'streamer' Brianeitor.
El 'streamer' Brianeitor.
INSTAGRAM
El 'streamer' Brianeitor.

La segunda parte de Campeones  ha llegado al cine y entre sus aplaudidos protagonistas está Brianeitor, un streamer y tiktoker que ahora se ha convertido en actor con su debut en Campeonex

La estrella de las redes sociales, que lleva más de dos años creando contenido en todo tipo de plataformas, se interpreta a sí mismo en la película como estrella de los eSports. 

¿Quién es Brianeitor?

Brian Albacete Oliver, mejor conocido como Brianetior, nació en Almería en 2002. Con tan solo cinco meses, fue diagnosticado con atrofia muscular degenerativa con espina bífida. Una condición genética que afecta a los nervios y que ha provocado que Brian tenga una dependencia del 87%. 

En 2019 se abrió por primera vez su canal de YouTube, Brianeitor 2002, aunque no fue hasta 2022 cuando empezó a triunfar de verdad con la llegada del Fall Guys

Sus partidas jugando a este videojuego y dando todo tipo de consejos y trucos comenzaron a inundar todas las redes sociales. Desde Twitch, hasta TikTok. 

Por eso, desde entonces, Brianeitor hace directos diarios en la plataforma de Amazon, donde tiene más de 200.000 seguidores. En YouTube, alcanza 137.000 suscriptores y en TikTok, donde sus clips no pueden ser más virales, tiene 2,2 millones de seguidores. 

@brianeitor2002

Muy cheto #fallguyscreative #fallguys #fallguyscreativo #brianeitor2002 #gg

♬ sonido original - Heretics Brianeitor

Un éxito que le ha llevado a formar parte de conocidas series de streamers como Squid Games 2 o de entrar al equipo de eSports Team Heretics. Desde hace un año, es uno de los creadores de contenido de su plantilla. 

"Vamos a comernos el 2023", escribió cuando anunció la noticia en sus redes sociales. Y no se equivocaba. Su presencia en una de las películas españolas más anticipadas ha hecho que aumentara todavía más su popularidad. 

Por eso, recientemente ha anunciado que también estrenará un documental llamado La vida de Brianeitor. Una producción que se grabó en paralelo a su trabajo en Camponex y que, tras presentarse en San Sebastián, estará en cines a partir del 11 de octubre. 

Una vida frenética que, tras hacer la promoción de la película, le llevó a coger un virus, por el que lleva unas semanas ingresado en el hospital, y seguirá un mes más. 

Una noticia que no le ha asustado, ya que ha anunciado que seguirá haciendo sus directos habituales desde el hospital, aunque más breves de lo normal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento