Quién es el 'streamer' Goorgo, fundador del equipo español de eSports Team Heretics

El 'streamer' y fundador de Team Heretics, Goorgo.
El 'streamer' y fundador de Team Heretics, Goorgo.
INSTAGRAM
El 'streamer' y fundador de Team Heretics, Goorgo.

Jorge Orejudo en un creador de contenido malagueño conocido como Goorgo en redes sociales. Más allá de su faceta como youtuber, el joven le dio un giro a su carrera de 180 grados al fundar el equipo de eSports Team Heretics.

Desde entonces, Goorgo se ha convertido en la cara más reconocida del famoso y exitoso equipo español, reuniendo dos millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 700.000 seguidores en Instagram o Twitter.

Así fueron los comienzos de Goorgo

Originario de Málaga, nació el 6 de octubre de 1999 y vivió en Holanda e Inglaterra antes de volver a asentarse en la ciudad andaluza. Allí, inició su carrera en redes sociales en 2012, cuando abrió su canal de YouTube.

Allí, triunfó con gameplays, sobre todo de Call of Duty, antes de convertirse en uno de los youtubers de referencia sobre Fortnite. Para Goorgo, el boom de Twitch no le llegó, ya que, en ese momento, ya estaba inmenso en el proyecto más importante de su carrera: Team Heretics.

Em 2016,  Goorgo tuvo la idea de formar un equipo nuevo profesional y él mismo fundó Team Heretics junto con el ahora CEO Antonio Catena Poderoso y el director deportivo Arnau Vidal Alcubirrre.

Siete años después se ha demostrado que su riesgo mereció la pena, ya que Team Heretics se ha convertido en uno de los equipos más seguidos y queridos, al mismo tiempo que continúa acumulando victorias en diferentes ligas.

Desde 2017, TheGrefg también es uno de los socios oficiales del equipo, aumentando todavía más su visibilidad. No obstante, Goorgo ha hecho un gran trabajo desde el punto de vista de creadores de contenido y cuenta con una importante plantilla que difunde todavía más la marca Heretics.

Él mismo sigue siendo la cara más visible del proyecto y continúa usando su canal de YouTube para centrarlo en el equipo. Además, presenta el pódcast Club113 con Nil Ojeda y Werlyb y, por supuesto, forma parte de todas las retransmisiones de Twitch del perfil de Team Heretics. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento