Belén Esteban posa con la camiseta del Team Heretics, equipo de eSports de TheGrefg: "El nuevo fichaje para el 'League of Legends'"

Belen Esteban con la camiseta del Team Heretics.
Belen Esteban con la camiseta del Team Heretics.
INSTAGRAM
Belen Esteban con la camiseta del Team Heretics.

Belén Esteban ha dejado a sus seguidores sin palabras tras publicar una fotografía animando al Team Heretics, el equipo de eSports en el que el streamer TheGrefg participa. 

La colaboradora ha compartido una imagen con la camiseta oficial en lo que parece que son sus propias oficinas, por el logo gigante que hay detrás. 

Además, ha subido la fotografía en conjunto junto con el propio Team Heretics y han escrito: "Ahora me toca a mí". Una extraña declaración que TheGrefg ha continuado en los comentarios: "Pues ya estaría". 

En Twitter, además, el Team Heretics ha anunciado que Belén Esteban sería su nueva "midlaner" en la LEC, la liga dedicada al League of Legends

La noticia no ha tardado en recorrer todas las redes sociales y, aunque obviamente todos esperan que sea broma, muchos están deseosos de saber qué tipo de colaboración ha hecho Heretics con Belén Esteban.

El equipo también se centra mucho en crear contenido de entretenimiento, por lo que es posible que la madrileña haya participado en alguno de sus futuros vídeos de YouTube.

Como sea, Esteban cada vez está más involucrada en el mundo de internet y recientemente también lució orgullosa una camiseta de Jijantes, el equipo de la Kings League de Gerard Romero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento