Sergio Rico celebra sus 30 años en la intimidad y con su mujer, Alba Silva: "Estar con ella ya es suficiente"

  • El portero ha estado casi tres meses hospitalizado por un accidente con un caballo que casi le cuesta la vida.
  • Alba Silva desvela las secuelas que arrastra tras el grave accidente de Sergio Rico.
Europa Press
El portero sale en coche con su mujer, Alba Silvia, su principal apoyo estos duros meses.
Europa Press

Sergio Rico ha cumplido el 1 de septiembre 30 años, un día que supone su renacimiento tras el grave accidente que sufrió cuando sufrió un accidente con un caballo que estuvo a punto de costarle la vida.

El portero del Paris Saint-Germain hasta ahora ha tenido una celebración íntima y muy tranquila, acorde con el periodo que vive, en el que debe cuidarse y seguir una estricta rehabilitación para recuperarse del todo.

Rico fue ingresado en el hospital sevillano Virgen del Rocío cuando en pleno camino del Rocío fue golpeado en la cabeza por un caballo desbocado, que le produjo gravísimas lesiones. Sergio Rico tuvo que ser tratado en la UCI e inducido al coma, situación en la que ha estado casi tres meses.

El arquero llegó a perder 23 kilos durante su estancia en el hospital, pero recuperó diez antes de salir y su condición de deportista ha sido fundamental en esta recuperación que los médicos calificaron de "milagrosa". Actualmente, sigue con rehabilitación mañana y tarde de manera intensiva, su disciplina es ejemplar y tanto él como su familia desean que pueda recuperar su carrera deportiva.

Parece ser que el matrimonio ha dejado el piso en el que vivían en París, hasta que el deportista se recupere y se compruebe si puede continuar su actividad física.

El portero sevillano del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, abandona el hospital Virgen del Rocío en Sevilla junto a su mujer Alba Silva.
Sergio Rico, abandona el hospital Virgen del Rocío en Sevilla junto a su mujer Alba Silva.
EFE

Alba, sevillana como él, periodista e influencer, actividad que dejó en suspenso tras el suceso, ha vuelto a su actividad en las redes sociales, aunque ha pedido discreción a su entorno para que no filtren ningún dato que pueda interferir la recuperación de su marido.

Alba ha sido la piedra angular y el soporte de Rico durante su larga estancia hospitalaria. Nunca dejó de saludar ni de dar alguna noticia sobre el estado de su marido, pero manteniendo una actitud respetuosa con la confidencialidad médica del caso.

Sergio Rico, por su parte, ha confirmado que el festejo ha sido tranquilo, con solo dos amigos invitados a comer en su casa. Ha admitido que "es un cumpleaños diferente" y que "estar con Alba ya es suficiente" para celebrarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento