Carla Barber se adentra en un nuevo proyecto profesional: "Espero que me podáis conocer un poquito más"

La experta en medicina estética Carla Barber.
La experta en medicina estética Carla Barber.
GETTY IMAGES
La experta en medicina estética Carla Barber.

Carla Barber empieza septiembre con un nuevo proyecto profesional entre manos. La experta en medicina estética es, en parte, conocedora del mundo en el que va a adentrarse, ya que está relacionado con las redes sociales.

Y es que la que fuera concursante de Supervivientes está muy ilusionada con su decisión de abrirse un perfil de TikTok que va a enfocar exclusivamente en su clínica estética, por lo que sus seguidores no la verán realizando los virales challanges o subiendo vídeos con los diferentes filtros que dispone la aplicación.

"Bienvenidos a mi canal de TikTok, lleno de muchas cositas de las que creo que vais a aprender un montón. No solo de medicina estética, sino también de hábitos saludables", comienza la carta de presentación de Carla Barber, que asegura que para este proyecto contará con "un equipazo" que le ayudará a subir el contenido, ya que ella tiene una agenda "muy apretada".

@dr.carlabarber ¡Por fin de verdad en TikTok! 🤩 He estado un poco desaparecida por aquí pero vuelvo con las pilas cargadas y mucho contenido para subiros!! Compartiré mis casos de pacientes de antes y después, mis rutinas diarias, mis hábitos saludables… Nos vemos por aquí familia de TikTok 🙌🏻 #parati #belleza #skincare #medicinaestetica #metodobarber #metodo3puntos #lifestyle #cosmetica #beauty #rutinas #antesydespues ♬ sonido original - Carla Barber

"Espero que la 'magia' que enseñemos os guste y que me podáis conocer un poquito más", expresa la influencer con alegría y entusiasmo, ya que tiene muchas ganas de embarcarse en este proyecto.

Su perfil, que define como "la magia del pinchi pinchi", cuenta ya con 9.000 seguidores y un primer vídeo en el que muestra los resultados de un tratamiento denominado fullface, al que se sometió una de sus clientas.

@dr.carlabarber Os traigo este SÚPER caso de FULLFACE de una de mis pacientes🤩 En su caso, lo primero que trabajamos fue el tercio medio, para obtener un buen soporte en pómulo y mejorar así su bolsa y ojera. En el tercio inferior trabajamos las arrugas del surco nasogeniano, línea de marioneta, mentón y arco mandibular, para obtener un perfil mucho más estilizado. Por último, terminamos realizándole una rinomodelación sin cirugía, relleno de labios y mejoramos las líneas de expresión del tercio superior 👌🏻 Con un poco de magia 🪄 conseguimos este ESPECTACULAR cambio 😍 #parati #metodobarber #metodo3puntos #fullface #rinomodelacionsincirugia #sincirugia #beauty #fillers #medicinaestetica #arrugas #lineasdeexpresion #pomulo #ojeras #bolsas #labio #lips #acidohialuronico ♬ sonido original - Carla Barber

"En su caso, lo primero que trabajamos fue el tercio medio, para obtener un buen soporte en pómulo y mejorar así su bolsa y ojera. En el tercio inferior trabajamos las arrugas del surco nasogeniano, línea de marioneta, mentón y arco mandibular, para obtener un perfil mucho más estilizado. Por último, terminamos realizándole una rinomodelación sin cirugía, relleno de labios y mejoramos las líneas de expresión del tercio superior", explica en el pie de la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento