'Sol de invierno', un concierto homenaje a Extremoduro y Robe Iniesta en Clamores

Concierto de Robe Iniesta, en el fin de gira de 'Ahora es cuando'.
Concierto de Robe Iniesta, en el fin de gira de 'Ahora es cuando'.
Fernando Alvarado
Concierto de Robe Iniesta, en el fin de gira de 'Ahora es cuando'.

Las canciones compuestas por Robe Iniesta, líder durante décadas de Extremoduro y ahora como artista en solitario (aunque bien rodeado por una excepcional banda) han calado en muchas generaciones de músicos y artistas más jóvenes. 

Algunos de ellos le rinden homenaje este lunes 4 de septiembre en la sala Clamores de Madrid (C/ Alburquerque, 14. 5 euros con consumición), con un concierto llamado Sol de invierno, en el que diversas bandas y artistas interpretarán algunas de las canciones más icónicas tanto de la etapa de Extremoduro como la de Robe. 

Músicos como Javi Álvarez (Dixlesia, Nervio, Santy Pérez & Javier Álvarez, Los niños de la posguerra), Josezno (Toro, Dixlesia), Jorge Alcázar, Arturo Santillán, Antonio Hernando y bandas como Canteo, Malmute Kid, Mesalina o Los fans de Ana, entre otros muchos, actuarán en el evento. 

Así, se podrán oír canciones como El dia de la bestiaDulce introducción al caos; Ama, ama y ensancha el alma; Sol de inviernoSi te vasMayéuticaEstoy muy bienYo me quedo contigo aquíPutaSin dios ni amoRojitas las orejasBuscando una lunaLa realidad y La vereda de la puerta de atrás

El evento comenzará a las 20.30 h con la presentación de Juampi (Homorista por despiste) y a continuación se sucederán las actuaciones musicales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento