Pablo Urdangarin no entra a aclarar el presunto distanciamiento de su madre con su tía, la infanta Elena: "Cosas de familia"

Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin, en un partido de balonmano.
Europa Press vía Getty Images
Pablo Urdangarin.

Pablo Urdangarin no se libra de que a la salida de los entrenamientos y partidos o durante los viajes que realiza con su equipo de balonmano, el Granollers, se le pregunte por cuestiones relacionadas con su familia. A las que siempre responde, escueto, pero educado y cortés.

Lo último que le han sacado a colación los periodistas que le siguen ha sido el presunto distanciamiento entre su madre, la infanta Cristina y su tía, la infanta Elena, siempre muy unidas. Juntas han hecho piña con su padre, el rey emérito, que reside en Emiratos Árabes desde hace dos años. Y sus hijos no solo son primos hermanos, sino grandes amigos.

La última aparición de ambas familias en un mismo acto fue la graduación de Irene Urdangarín, la hija pequeña de Cristina, en junio pasado, que reunió a todos, menos a los reyes y a sus hijas, en Suiza.

Irene Urdangarin sale del hotel de Ginebra para asistir a su graduación junto a su prima Victoria Federica y su abuela paterna, Claire Liebaert.
Irene Urdangarin, en Ginebra, va a su graduación junto a Victoria Federica y su abuela.
Getty Images

Sin embargo, se dice que la creciente presencia de Victoria Federica en actos sociales, en calidad de influencer, no le parece a su tía la mejor influencia para Irene, que tiene cinco años menos que su prima hermana, pero a la que parecen gustarle las aficiones nocturnas y el glamour de esta.

Irene tiene previsto estudiar Hostelería en una prestigiosa escuela suiza, mientras que su prima ha dejado los estudios para adentrarse en el rentable mundo de las tendencias y de la moda. Cristina estaría preocupada por si Irene se desvía de sus propósitos, ya que el resto de sus hijos han dado muestra de ser estudiosos, sensatos y discretos.

Las dos primas fueron vistas en una fiesta a la que llegaron vestidas con sudaderas con capucha, pero fue imposible no verlas. De hecho, Victoria Federica, a la que llaman Vic, parece ser que se besó con un apuesto rubio en presencia de su prima, contaron en programas como Y ahora Sonsoles en su versión veraniega.

El Rey emérito junto a las infantas Elena y Cristina y varios de sus nietos en Abu Dabi.
El Rey emérito junto a las infantas Elena y Cristina y varios de sus nietos en Abu Dabi.
 EUROPA PRESS

Pablo ha respondido estos días a propósito de ese posible malestar entre las hermanas con un sencillo pero efectivo mensaje: "No sé nada. Cosas de familia. Gracias". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento