El pasado de Daniel Sancho: resistencia a la autoridad, agresión por conseguir un taxi, expulsión de un club deportivo...

Alfonso Egea desvela el pasado de Daniel Sancho.
Alfonso Egea desvela el pasado de Daniel Sancho.
MEDIASET
Alfonso Egea desvela el pasado de Daniel Sancho.

La confesión de Daniel Sancho acerca del asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta ha generado un auténtico revuelo en nuestro país. Por ello, ahora, los medios de comunicación se esfuerzan por recuperar todos los detalles desconocidos de la vida del joven español.

Tras realizar la autopsia al cuerpo de Arrieta, los forenses determinaron que el médico se dio un golpe en la cabeza, pero no fue ahí cuando murió. El fallecimiento, según los expertos, se produjo cuando Daniel Sancho comenzó a cortarle la cabeza para descuartizarlo.

Así, este martes, Alfonso Egea, colaborador de El programa del verano, ha desvelado y analizado el pasado de Daniel Sancho antes de conocerse el asesinato que, presuntamente, habría cometido en Tailandia: "Hay un episodio que es muy revelador, muy llamativo y que está judicializado".

"Esto ocurre después del confinamiento. Daniel Sancho está con unos amigos asistiendo a un concierto y sale un momento de ese concierto. Al parecer, al volver a entrar, hay un problema con los controladores del acceso al local. Ese problema requiere presencia policial... Daniel acaba siendo denunciado por resistencia a la autoridad", ha apuntado el periodista.

En cuanto al segundo incidente, el que Egea ha calificado como el "más importante", terminó con Daniel Sancho denunciado por otro ciudadano: "Ocurrió en la calle José Abascal, el denunciante estaba haciendo cola para coger un taxi. Sancho, acompañado de una mujer, se cuela en la cola, este le dice que tiene que esperar como el resto y, según consta en la denuncia, la cosa acaba a puñetazos y con severas lesiones para el ciudadano que denunció al, ahora, español encarcelado en Tailandia".

Finalmente, existió un tercer episodio grave en la historia de Daniel Sancho: "Daniel se encontraba en un club privado, fue expulsado unos diez meses porque, al parecer, tuvo un problema con otro miembro e, incluso, hubo una especie de enfrentamiento entre padres".

"En este lugar se forma a deportistas que pueden llegar a ser de élite. Para que te expulsen de un club privado tienes que haber protagonizado un hecho importante y creo que también expulsaron a unos amigos suyos. Son tres episodios que te acercan un poco más a cómo puede reaccionar Daniel Sancho a momentos de estrés, pero para mí el caos más grave es la agresión en la cola del taxi. Hay agresión, lo cuenta una persona y tiene una denuncia", ha sentenciado Alfonso Egea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento