Big Joke, jefe de la investigación del caso de Daniel Sancho, habla en exclusiva con 'En boca de todos': "No hay amenazas en el móvil"

Big Joke en 'En boca de todos'.
Big Joke en 'En boca de todos'.
MEDIASET
Big Joke en 'En boca de todos'.

Cuando Daniel Sancho confesó a la Policía tailandesa el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta no podría esperar que estos concluyesen que el crimen había sido premeditado y, por tanto, la pena que se le debía imponer era la pena de muerte.

Para poder dilucidar las causas del fatal desenlace, Tailandia decidió poner al frente de la investigación a su mejor hombre: Big Joke. Así, este lunes, En boca de todos ha emitido la entrevista que, en exclusiva, ha podido mantener el equipo trasladado al país asiático con Big Joke.

"Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar del crimen. Daniel la dio un puñetazo, luego el doctor se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando Sancho comenzó a cortarle el cuello, según los forenses", ha comentado el policía.

La conversación con el matinal de Telecinco duró más de una hora y, en ella, Big Joke ha asegurado que Daniel Sancho estaría esperando a su novia en la isla tailandesa donde se encontró con el cirujano, lo que pudo haber propiciado el asesinato.

Sin embargo, pese a que el caso está cerrado por parte de la policía del país asiático, se siguen buscando pruebas, entre ellas el torso de Edwin Arrieta. De la misma manera, Big Joke ha apuntado que la ropa encontrada no tendría ningún rastro de sangre puesto que Daniel la habría lavado antes de confesar el crimen.

Finalmente, Big Joke ha destacado que en el móvil de Daniel Sancho no se han hallado mensajes amenazantes de Edwin Arrieta, motivo del crimen según el español, porque el joven los habría eliminado antes de entregárselo a la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento