Naomi Asensi, de 'La isla de las tentaciones', comunica su ruptura con Adrián: "Ahora me espera una aventura"

Naomi en 'La isla de las tentaciones'.
Naomi Asensi en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Naomi en 'La isla de las tentaciones'.

Naomi Asensi y Adrián Blanch fueron infieles el uno al otro en La isla de las tentaciones 6, pero esto no fue suficiente para romper su relación. A pesar de salir de la mano juntos del programa y de los dos años que han estado juntos, Asensi ha decidido poner final a su romance con el valenciano y lo ha anunciado en su canal de Mtmad.

La joven aseguró hace días que estaba atravesando un momento complicado y lo achacó al estrés del trabajo, pero ocultó el verdadero motivo y se guardó las explicaciones para contarlas en su próximo vídeo de la plataforma Mtmad. "En realidad, era por mi relación sentimental", asegura la joven al inicio del vídeo. 

Los planes de futuro de la pareja de comprarse una casa juntos, han quedado en el aire. Aún se desconocen los verdaderos motivos de la ruptura, ya que, la valenciana no está preparada para contarlo, según ha declarado Asensi en el citado vídeo en el que ha revelado la noticia mientras se maquilla.

"El principal motivo de esa ansiedad, de estar todo el día llorando, de esa tristeza, que he estado al borde de entrar en depresión, era por motivos que ya todos os imagináis", comenzó hablando la televisiva, confirmando así los rumores de distanciamiento que los fans de la pareja habían comentado por redes sociales. 

La joven, que ha estado en el centro de la polémica en numerosas ocasiones, ha recibido críticas de parte de algunos seguidores del programa de Telecinco que creen que solo quiere llamar la atención con el tema de la separación. "Tengo 28 años, yo busco casarme, una pareja estable… ¿Tú crees que voy a estar fingiendo rupturas?", ha asegurado tajante la exconcursante del programa de Telecinco, que cree que se ha "quitado un peso de encima" al terminar con Adrián.

Ahora la de Valencia está preparándose para una nueva etapa viviendo sola, algo que nunca antes había hecho y hasta que eso ocurra, está pasando unos días en casa de una prima. 

"Ahora me espera una aventura", ha comentado emocionada en el citado vídeo de Mtmad. "Va a ser un reto y voy a centrarme en mí", ha asegurado la joven, que llevaba varios años sin estar soltera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento