La A-6 estará tres semanas más con cortes por obras a la altura de Las Rozas

  • Entre los puntos kilométricos 20,600 y 19,300 y los carriles Bus VAO hasta el 8 de septiembre. 
  • La DGT recomienda utilizar un itinerario alternativo por la M-50/M-505. 
Continúan los cortes por obras en la A-6 durante las próximas semanas
Quedará afectado el ramal de la salida 19 (Las Rozas), así como la conexión de la vía de servicio al tronco central en el kilómetro 21.
DGT
Continúan los cortes por obras en la A-6 durante las próximas semanas

Un tramo de 1,3 kilómetros de la autovía A-6 a la altura de Las Rozas mantendrá cortes de tráfico hasta el próximo 8 de septiembre por obras de rehabilitación del firme que lleva a cabo la Subdirección General de Conservación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana desde el pasado 24 de julio.

Los cortes afectan a carriles comprendidos entre los puntos kilométricos 20,600 y 19,300, así como también los correspondientes a los carriles Bus VAO de la A-6, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los trabajos comenzarán por la tarde de los días laborables y terminarán la madrugada del día siguiente. El viernes de madrugada y durante los fines de semana no se efectuarán obras con el fin de minimizar las molestias a los usuarios.

La próxima semana permanecerán cortados dos carriles de la calzada central de entrada a Madrid entre los mencionados puntos kilométricos y de 19.00 horas del lunes hasta las 6.00 horas del día siguiente, y continuando con ese mismo horario hasta el viernes.

Con ello, quedará afectado el ramal de la salida 19 (Las Rozas), así como la conexión de la vía de servicio al tronco central en el kilómetro 21. La DGT recomienda utilizar itinerario alternativo por M-50/M-505 para evitar el tramo afectado.

Las dos semanas siguientes permanecerá cerrada la calzada Bus VAO entre las 19.00 horas del lunes 28 y las 6.00 horas del día siguiente, continuando este mismo horario el resto de días de la semana hasta el jueves 31 de agosto.

Y del lunes 4 al viernes 8 de septiembre, el horario de cierre de la calzada Bus VAO será desde las 22.00 horas hasta las 06.00 horas del día siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento