Trapote aclara la actitud de Jesulín en sus declaraciones a Telecinco: "Fue un gran gesto el atenderme antes de entrar al ruedo"

Jesulín de Ubrique con Beatriz Trapote en 'Así es la vida'.
Jesulín de Ubrique con Beatriz Trapote en 'Así es la vida'.
Mediaset
Jesulín de Ubrique con Beatriz Trapote en 'Así es la vida'.

Este jueves, Jesulín de Ubrique habló para un programa de Telecinco después de mucho tiempo. Y lo hizo ante la vuelta a los ruedos de la mano de su hermano, Víctor Janeiro.

El diestro se prestó a hablar con Beatriz Trapote, la enviada como reportera de Así es la vida que, contra todo pronóstico, consiguió unas declaraciones del torero. No obstante, la actitud de Jesús no convenció a todo el mundo.

Y Trapote ha decidido comentarlo por redes sociales. En primer lugar, la periodista se ha mostrado muy agradecida por volver a su papel de reportera y por su trabajo en Así es la vida. 

"Son de agradecer las palabras de Jesús de que lo hacía por mí", ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Así, ha reivindicado así el cariño que se tiene toda la familia.

En cuanto a las opiniones de sus compañeros de opinión de la mala actitud de Jesulín de Ubrique en la entrevista, Trapote ha sido clara en sus redes sociales: "Conociendo a Jesús, os aseguro que ha sido un gran gesto el haberme atendido minutos antes de entrar al ruedo".

De hecho, la periodista ha achacado a los nervios antes de torear a las pocas palabras que pronunciaba el diestro: "En el patio de cuadrillas están concentrados y a la espera de hacer el paseíllo para que comience el festejo"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento