Fonsi Nieto y su novia, Maider Barthe, felices y románticas vacaciones en Ibiza

Europa Press
Fonsi Nieto exprime su isla favorita en compañía de su amor.
Europa Press

El expiloto y Dj Fonsi Nieto y la periodista barcelonesa Maider Barthe están pasando unos días superintensos y divertidos en Ibiza, donde él tiene una preciosa casa, su segundo hogar. Con ellos ha estado el hijo pequeño de Fonsi, Hugo, nacido de su matrimonio con Marta Castro, que tiene tres años.

Fonsi y Marta estuvieron juntos ocho años y se separaron en febrero de 2022. Hugo nació en octubre de 2020. El expiloto tiene otro hijo mayor, Lucas, nacido de su relación con la exmodelo Alba Carrillo en 2011.

El Dj y Maider Barthe dieron a conocer su relación en junio del pasado año. Ella es hija de Pedro Barthe, quien fuera jefe de deportes de RTVE. También periodista, desde 2016 es la jefa de prensa de la casa Yamaha en España, es decir, que las motos unieron a la pareja.

Marta Castro y Fonsi Nieto anuncian su separación
Marta Castro y Fonsi Nieto anunciaron su separación en febrero de 2022.
Europa Press

Fonsi tiene una relación muy estrecha y personal con Ibiza. El DJ la descubrió a gracias su tío, el piloto Ángel Nieto, fallecido dramáticamente en la isla en un accidente de tráfico.

El expiloto la considera su segunda casa y allí ha vivido algunos de los momentos más importantes de su vida, especialmente sus relaciones amorosas. Primero con Elsa Pataky, su primera novia conocida. Luego con Alba Carrillo y con Marta Castro.

La pareja también ha navegado en un barco juntos a algunos amigos, como el torero Miguel Abellán, íntimo de Fonsi. Este, que lleva el pelo teñido de rubio platino, tiene 44 años. Maider, 37.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento