Hallan los cadáveres de una mujer y de un hombre en un piso de Madrid

Imagen de archivo de un coche de la Policía.
Imagen de archivo de un coche de la Policía.
POLICÍA NACIONAL
Imagen de archivo de un coche de la Policía.

La Policía Nacional ha hallado este jueves en un domicilio ubicado en el madrileño barrio de Moratalaz los cadáveres de una mujer y de un hombre, un suceso que maneja como principal hipótesis que se trate de un nuevo caso de violencia machista. 

Según las primeras averiguaciones, el varón, de nacionalidad española, habría matado a la mujer y después se habría quitado la vida, aunque no se descartan otras hipótesis. 

Tal y como ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los dos cadáveres presentan signos de violencia y se encontraban en avanzado estado de descomposición, acelerado por las altas temperaturas, motivo por el que los agentes creen que el suceso ocurrió hace pocos días. 

Han sido precisamente los vecinos quienes han dado la voz de alarma tras notar un "fuerte olor" que emanaba de la vivienda, situada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente. Tras llamar varias veces a la puerta y no obtener respuesta, han avisado a la Policía en torno a las 14 horas. 

Hasta allí han acudido agentes de la Policía Municipal y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid quienes, tras tener que derribar la puerta, han encontrado los dos cuerpos sin vida en diferentes estancias. Varios agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios se han desplazado también hasta el lugar de los hechos y se han hecho cargo de la investigación, que se centra ahora en determinar las causas de la muerte y la relación entre ambos. 

A la espera de confirmar más detalles, los fallecidos son un hombre español de 62 años y una mujer de 51, con antecedentes de momento desconocidos. Según indica el diario ABC, se trataba de un matrimonio y en el domicilio se ha encontrado también el arma empleada en el suceso, aunque aún no ha trascendido si es arma blanca o de fuego.

Al parecer ningún allegado de los fallecidos había denunciado su desaparición y tampoco existían indicios en las últimas horas que levantaran las sospechas sobre este desenlace. Por el momento, la autopsia a los dos cuerpos se realizará este viernes para determinar la causa y la fecha exacta de su fallecimiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento