Jeff Bezos y Lauren Sánchez, pillados de vacaciones en Croacia con Katy Perry, Orlando Bloom y Usher

Katy Perry y Orlando Bloom en el evento Power of Women.
Katy Perry y Orlando Bloom.
Caroline Brehman / EFE
Katy Perry y Orlando Bloom en el evento Power of Women.

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, y la periodista Lauren Sánchez, están disfrutando de sus vacaciones de verano por Europa. Después de celebrar una fiesta de compromiso a bordo de un lujoso yate en la Costa Almafitana de Italia, la pareja ha sido vista en Croacia, acompañada de otras caras conocidas.

El multimillonario y la presentadora estaban disfrutando de un paseo cogidos de la mano por la Stradun, la calle principal de Dubrovnik, una ciudad situada al sur de Croacia, cuando fueron captados por un equipo de la revista People

Según las imágenes publicadas por el citado medio y reproducidas en las redes, la cantante Katy Perry, su marido, el actor Orlando Bloom, y el cantante Usher, estarían acompañando a la pareja en sus vacaciones. Los tres aparecen en las fotografías siguiendo muy de cerca a Bezos y a Sánchez en su paseo. 

Perry y Bloom se unieron al viaje días después de haber disfrutado de unas románticas vacaciones en Saint-Tropez, en Francia. Usher también se incorporó al grupo semanas después del lanzamiento de su nueva canción Good Good, junto a Summer Walker y 21 Savage. 

Según le ha contado a People un conocido de Bezos y Sánchez, la pareja "está realmente enamorada y feliz, lo que hace felices a todos los que los conocen". Además, esta misma persona del círculo de ambos ha insistido en que Bezos y la periodista llevan tiempo queriendo casarse, que para ellos es "un sueño hecho realidad".

La pareja no está exenta de polémica, ya que, muchos han dudado de las intenciones de Lauren Sánchez al unirse al hombre más rico del mundo. La persona anónima que ha hablado para People piensa lo contrario y ha defendido así a la prometida de Bezos: "Ella encontró al hombre con el que quiere pasar el resto de su vida y sintieron que era el momento adecuado. Él tiene todo el dinero del mundo, y lo que le faltaba era alguien con quien compartirlo y todo el mundo por ambas partes está muy feliz". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento