Bad Gyal sube a una joven fan al escenario para cantar 'Fiebre'

La artista Bad Gyal, en una imagen promocional de su nuevo disco, 'Warm Up'.
La artista Bad Gyal.
UNIVERSAL
La artista Bad Gyal, en una imagen promocional de su nuevo disco, 'Warm Up'.

La cantante Bad Gyal aterrizó en Sancti Petri, Cádiz, para ser una de las estrellas de esta edición para los jóvenes en la semana final del Concert Music Festival. El pasado martes 15 de agosto, la catalana se propuso romper el escenario cantando los clásicos de su carrera, en un concierto que fue la previa a la última fiesta Bresh del evento musical.

"Ya sabéis que yo un concierto no hago, es más bien una fiesta. ¿Estáis ready?", se dirigió la artista a su público, que la recibió entre gritos y aplausos. Tras hacer un repaso por todo su repertorio como cantante, la joven terminó su actuación en el festival con la canción que la impulsó a la fama, Fiebre, un tema que la de Barcelona sacó en 2016.  

La cantante quiso sorprender a una de sus fans. Bad Gyal subió a una niña al escenario para cantar el destacado single con el que puso el broche final al concierto. De la mano de su ídolo, la joven seguidora cantó emocionada la letra de Fiebre de principio a fin, bajo la atenta mirada de Bad Gyal, que se agachó y se dirigió a ella para dedicarle una frase de la canción: "Es un placer conocerte". 

El momento en cuestión se ha vuelto viral después de que varios fans lo subiesen a redes sociales. Incluso durante la canción, la artista cedió el micrófono a la niña, que cantó una estrofa del tema con autotune, hecho que ha sido muy comentado en redes sociales al escuchar la robótica voz de la pequeña. 

Aunque varios hayan aplaudido el acto de la catalana, el vídeo del momento se ha convertido en el escenario de la polémica para muchos, que han considerado inapropiado que una niña de esa edad escuche este tipo de música y lleve esa vestimenta."Si yo soy artista y hago canciones para adultos, es casi adulterio subir a una nena, una falta de respeto. De parte del artista, que los padres hagan lo que quieran, pero yo la bajo", ha comentado un usuario de Twitter. "¿Y aquí no intervienen los de asuntos sociales para quitarle la custodia a los padres?", ha apuntado un tuitero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento