Juanra Bonet se ha convertido en uno de los presentadores más reclamados por Atresmedia para sus diferentes proyectos desde que le ficharon en 2014.
Comenzó al frente de ¡Boom!, el más exitoso de todos los formatos en los que ha participado hasta ahora, y por donde pasaron equipos míticos como Los Lobos, Los RockCampers, Los Sindulfos o Los Dispersos.
Pero también ha sido el maestro de ceremonias de las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario? en su nueva etapa en Antena 3 y el último formato que ha presentado ha sido El círculo de los famosos.
También ha sido copresentador del backstage en La Voz y La Voz Kids; ha acudido varias veces como invitado a Pasapalabra, El Hormiguero, Tu cara me suena o Zapeando; y presentó junto a Eva González el especial A propósito de 2019.
Sus comienzos en televisión
El barcelonés debutó en televisión en el año 2000 en un programa de Antena 3 que se llamaba El Rayo presentado por Inma del Moral. Era un formato donde ella hacía entrevistas en exteriores, salpicado con temas de reporteros.
Ahí empezó Bonet a hacer reporterismo de calle. El equipo que llevaba El Rayo era una productora que se llamaba Cuatro Cabezas, la que hacía Caiga quien caiga en Argentina y los creadores de ese formato.
En 2005, esa productora quiso hacer Caiga quien caiga en España y le ficharon. En el plató estaban Arturo Valls, Manel Fuentes y él; con Toni Garrido, Gonzo y Christian Gálvez como reporteros de calle.
También estuvo en El Intermedio sustituyendo a Pablo Carbonell, que era el que lo presentaba los viernes. Luego estuvo en Gafapastas de La 2 y Lo sabe, no lo sabe, en Cuatro.
Es empresario: tiene una marca de tomate
Aparte de su faceta como presentador, Bonet también es empresario y, tras asociarse con el cocinero Alberto Gozalo, el barcelonés ha lanzado al mercado una salsa de tomate con la receta secreta de la madre del chef.
Ambos fundaron Cocina Perezosa S. L. para comercializar la salsa de tomate Agrado, pero una serie de acontecimientos se lo impidieron hasta ahora, que están volviendo a despegar.
"Mi amigo Alberto y yo nos pusimos a fabricar una salsa con la receta de su madre. Él la ponía en su restaurante, la taberna Agrado, y como estaba tan rica decidimos venderla", afirma.
"Pero nos pilló el coronavirus, luego el problema de la distribución y el stock… ahora parece que, por fin, volvemos a arrancar y estamos a punto de llegar a un montón de supermercados con nuestro producto", reconoce el presentador.
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