Miguel Ángel Silvestre, Courtois y Esther Cañadas, entre los premiados por su labor social, en Marbella Starlite

Miguel Ángel Silvestre.
Miguel Ángel Silvestre.
VICTOR BOYKO / GETTY
Miguel Ángel Silvestre.

Dos meses lleva el festival musical y benéfico Starlite funcionando en Marbella a pleno rendimiento en su XIV edición. Pero el gran día de la Fundación, que presiden Sandra García-Sanjuán y el actor Antonio Banderas, será el domingo 13 de agosto.  

La organización ha preparado su velada más emblemática con una gala que será inolvidable, donde se entregarán sus tradicionales premios a las personas que desde la fama han contribuido a hacer mejor la sociedad por su sólido compromiso social.

Así, entre los premiados de este año estarán Thibaut Courtois, su mujer, Mishel Gerzig, Luis Fonsi, Esther Cañadas, Miguel Ángel Silvestre, Rosana y Domingo Zapata. Todos ellos se caracterizan por poner a disposición su fama e influencia para ayudar a quienes más lo necesitan.

La gala también contará con actuaciones musicales de la mano de Luis Fonsi, Christopher Cross, Julio iglesias Jr., Kiki Morente y Juan Peña, entre otras sorpresas que los organizadores no han querido desvelar todavía. Además, toda la ceremonia estará amenizada por la conducción de Carlos Latre, que estará acompañado por la modelo argentina Valeria Mazza. Finalmente, todos ellos pondrán el broche de oro a la cita con una emocionante subasta que contará con obras de artistas como Domingo Zapata, Javier Calleja y Jordi Mollà.

Marta Sánchez con vestido rosa 'barbiecore'
Marta Sánchez, una de las personas que ha pasado este año por la gala
Starlite

De esta manera, este acto tan simbólico se festejará por decimocuarta vez con el objetivo de recaudar fondos y apoyar la Fundación Starlite, el proyecto socio más reconocido  del Grupo Starlite. 

Y para que tenga la repercusión que merece, año tras año cuenta con la presencia de figuras como Victoria Federica, Paula Echevarría, Carla Pereyra, Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Marta Sánchez, Gunilla Von Bismarck, Santiago Segura y Carmen Lomana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento