Victoria Federica practica su fluido inglés con el músico italiano Ludovico Einaudi en el festival Starlite de Marbella

MADRID, SPAIN - JULY 18: Victoria Federica, Tomas Paramo and Maria G de Jaime leave the Ritz hotel after a photo shoot with Roca Rey, July 18, 2023, in Madrid, Spain. (Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)
Victoria Federica abandona el Ritz el martes 18 tras comer con sus amigos.
Getty Images
MADRID, SPAIN - JULY 18: Victoria Federica, Tomas Paramo and Maria G de Jaime leave the Ritz hotel after a photo shoot with Roca Rey, July 18, 2023, in Madrid, Spain. (Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vive, a sus 23 años, en un continuo frenesí de viajes, reportajes, conciertos, fotos, compromisos y presentaciones. Lo mismo se está haciendo un shooting en un hotel de lujo de Madrid para una revista de moda, que acude a la gala Starlite de Marbella centrando el interés de los medios y de los asistentes y hablando inglés como una nativa.

Victoria Federica, convertida ya en la influencer de la familia real y seguida por miles de fans, estuvo ayer haciendo una sesión de fotos con el torero Andrés Roca Rey, al que muchos quieren unirla sentimentalmente, y con sus íntimos amigos Tomás Páramo y María García de Jaime, al parecer, para una cabecera de moda.

Tomás Páramo y Victoria Federica a la salida del Hotel Ritz
Tomás Páramo y Victoria Federica a la salida del Hotel Ritz.
Getty Images

Ella eludió hablar con la prensa a su salida del hotel, aunque el diestro sí comentó amablemente que Victoria está muy bien y confirmó que tras las fotos de rigor, almorzaron los cuatro juntos y en armonía.

A continuación, la nieta más fashion de los reyes eméritos aterrizó en Marbella, que ya celebra su famosa gala Starlite de la mano de Sandra García-Sanjuán.

Victoria acudía en calidad de invitada estelar al concierto del músico italiano Ludovico Einaudi. En el photocall, Victoria, con un vestido corto muy fiestero, saludó al artista al que alabó en un fluido inglés: "¡Es asombroso! Siempre le escucho en mis momentos de paz". Y concluyó: "Es muy bonito, así que... ¡felicidades!".

Hay que recordar que la hija de la infanta y de Marichalar ha estudiado en un internado inglés y en un colegio también inglés en la lujosa urbanización de La Moraleja. Con resultados escolares apurados durante sus primeras etapas escolares y algún curso repetido, la joven inició una carrera que todavía no ha concluido, debido a sus numerosos compromisos profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento