Revuelo en un 'reality' después de que un hombre se metiera desnudo en la cama de una compañera que yacía semiinconsciente

Luke, concursante expulsado de 'Below Deck Down Under'.
Luke, concursante expulsado de 'Below Deck Down Under'.
TWITTER / @THEBRAVOBABE_
Luke, concursante expulsado de 'Below Deck Down Under'.

La audiencia de Below Deck Down Under, reality que actualmente se emite en la televisión australiana, sigue sin dar crédito a las imágenes que el programa ofreció recientemente sobre la actitud de un concursante que se metió en la cama de una compañera que yacía semiinconsciente.

En una de las últimas entregas del programa se comprobó cómo un compañero de Margot, Luke, se metió en la cama de la participante cuando esta se acababa de meter en la cama en estado de ebriedad. El hombre se quitó la ropa y se tumbó junto a la joven, pero la producción del reality intervino a tiempo, llegando a enfrentarse a él, que se negaba a abandonar la habitación -incluso llegó a cerrar repetidamente la puerta-.

Ambos eran miembros de la tripulación, la protagonista del programa, pues en él se aborda el día a día de los trabajadores de un yate de lujo. En el momento que Luke se metió en la cama de Margot sin su consentimiento los dos acababan de volver de una fiesta que habían celebrado tras abandonar el barco unos clientes que lo habían alquilado. 

Los productores del espacio de telerrealidad consiguieron sacar del cuarto al participante, que insistió en que no tenía malas intenciones. "Luke , Luke , hey, Luke, tenemos que bajarte, tengo que sacarte de aquí porque ella quiere irse a la cama", le insistieron.

"Llegamos a casa esta noche y sentí que Luke quería aprovecharse un poco de la borrachera de Margot", dijo Aesha, que se encargó de avisar al capitán sobre lo que estaba sucediendo.

"Estaba bastante fuera de sí. Lo siguiente que sé es que se va la luz y Luke sale corriendo desnudo de la cama de Margot. Ella estaba completamente inconsciente", añadió.

El programa echó al hombre del concurso porque "aprovechó la oportunidad cuando se apagaron las luces para entrar en la cabaña de Margot". "La forma en que lo hizo demuestra exactamente cuáles eran sus intenciones", informaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento