¿Están juntos Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito? Los vídeos de su química en el Arenal Sound que hacen saltar los rumores

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre en el Arenal Sound.
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre en el Arenal Sound.
TWITTER
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre en el Arenal Sound.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito podrían ser la nueva pareja del verano. Y es que, a falta de una confirmación por su parte, el público del Arenal Sound y los usuarios de las redes sociales creen que entre ellos podría haber algo más que una amistad después de derrochar química sobre el escenario de Burriana este domingo.

Twitter se ha inundado de grabaciones que recogen el momento en el que la cantante argentina aprovechó para subir al escenario al intérprete valenciano, que unas horas antes compartía un vídeo en Instagram en el que confesaba que estaba ansioso por ver actuar a Espósito. "Esperando a una diosa", escribía desde el camerino.

Durante la actuación, la protagonista de Sky Rojo le cantó una canción al artista mientras ambos compartían miradas, bailes y mucha complicidad. Después, el actor le dio lo que parecía ser un beso en los labios, tal y como se aprecia en los vídeos. 

En otra grabación, Silvestre aparece disfrutando del concierto entre el público y, orgulloso, le dedica unas palabras a la cantante que también hacen sospechar sobre una posible relación. "Te quiero, cariño", expresó. 

Desde hace un tiempo la prensa argentina comentaba que ambos podrían estar juntos, unas informaciones que estos nunca han confirmado. No obstante, nunca antes se les había visto tan cariñosos, lo que aviva los comentarios sobre su situación sentimental. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento