La reina Letizia y sus hijas, granjeras solidarias por sorpresa en Mallorca

Menuda sorpresa se llevaron en la Granja Escola Jovent de Mallorca cuando vieron aparecer a la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, dispuestas a pasar un buen rato allí e interesarse por sus proyectos solidarios de educación.

Letizia, vestida en pantalones cortos vaqueros, ligera camisa blanca y deportivas, acompañó a sus hijas a esta actividad que no estaba programada en la agenda oficial del día. 

La princesa de Asturias, con un vestido de algodón corto en color fucsia y deportivas, y la infanta Sofía, con pantalón pesquero de rayas, se sumergieron de lleno como dos más entre los alumnos de este centro de integración la labor de integración y convivencia con niñas y niños con diversidad funcional.

El Instagram de este organismo se hizo eco de la real visita con fotografías como las que ilustran este artículo. Sus responsables mostraron a Letizia y sus hijas "todo el cariño que ponemos en nuestra Granja Escola Jovent. ¡Ha sido estupendo! Agradecemos de todo corazón que hayan venido a conocer nuestro proyecto y compartir nuestra perspectiva educativa sostenible. ¡Volved pronto!".

El recorrido de la reina y de sus hijas tuvo lugar alejado de los protocolos habituales. Fue un encuentro sin cámaras, ni prensa ni más compañía que los integrantes de la Escola, con quienes vivieron momentos entrañables paseando por la granja y mostrando su lado más espontáneo. Así, vieron y tocaron animales, se fotografiaron con muchos niños, se sentaron en sus mesas de trabajo y departieron amablemente con todos.

Este centro se abrió en 1997, en un antigua casa de Son Castelló, cerca de Palma y tiene como misión ayudar a niños y jóvenes con capacidad disfuncional a sumergirse en el mundo de la naturaleza, conocer sus recursos y la necesidad de protegerla.

Por su parte, las hijas de los reyes, que en cuestión de días darán un gran cambio a sus vidas (Leonor ingresará en la Academia Militar de Zaragoza y Sofía irá a estudiar a un internado en Gales) ya han formado parte de actividades similares, como plantar árboles.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento