Albert Rivera, muy cariñoso con una actriz catalana tras confirmarse su ruptura con Malú

Archivo - Albert Rivera
El exlíder de Ciudadanos Albert Rivera.
Eduardo Parra / Europa Press
Archivo - Albert Rivera

Tras cuatro años de relación y una hija en común, Lucía, Albert Rivera y Malú rompieron su relación hace dos meses, tal y como informaron los medios y confirmaron amigos de la cantante en televisión. Pero el exlíder de Ciudadanos ya podría tener una nueva relación con una actriz catalana.

Tal y como muestran las fotos publicadas este miércoles por la revista Lecturas, el expolítico de 43 años tendría un nuevo interés sentimental: Aysha Daraaui, joven barcelonesa de origen marroquí.

La intérprete de 35 años ha compartido más de una escena con Mario Casas, pues ha participado en la miniserie El inocente, de Netflix, y la película No matarás, así como en algunos episodios de Amar es para siempre. Sin embargo, antes de ser actriz trabajó como niñera en Indonesia, organizadora de eventos en México y como camarera en Ibiza durante 5 años.

En las imágenes mostradas se puede ver la complicidad que Aysha Daraaui y Albert Rivera tienen, compartiendo juegos, bromas, besos y abrazos mientras se bañan en las aguas de Ibiza.

Ambos pasaron unos días de vacaciones en la isla Pitiusa, donde estuvieron junto a amigos como Begoña Villacís, exmilitante de Ciudadanos, o Aldo Comas y Macarena Gómez. También estaba con ellos Antonio Velázquez -quien fue pareja de Malú en 2014 durante seis meses- junto a su actual novia.

Una ruptura más que rumoreada

El fin de la relación de Albert Rivera y Malú es algo que se ha comentado desde hace mucho tiempo, años incluso, con diversos desmentidos a lo largo del tiempo. Aunque ellos nunca se han pronunciado sobre este tema. Pero parece que los rumores que salieron a la luz recientemente tenían mucho de cierto, pues incluso Luis Rollán, amigo íntimo de la cantante, lo confirmó en Fiesta a finales de junio.

"No creo que tenga solución, Albert ya no vive en la casa familiar, pero quiero que quede claro que entre ellos existe cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común", aseguró el colaborador.

"El propio Albert Rivera habla de un desgaste desde hace tiempo y de una ruptura que llevan arrastrando meses", detalló también María Patiño en Socialité.

Lo cierto es que, de nuevo, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado para confirmar o desmentir su ruptura, pero Albert Rivera se mostró muy agobiado cuando los reporteros comenzaron a preguntarle a la salida de su trabajo.

Por su parte, Malú sí concedió entrevistas, pero lo hizo por su carrera musical. Aun así, programas como Socialité mostraron algunas de sus más que significativas respuestas: "Siempre da más miedo mirar hacia adelante y pensar en el futuro y en lo que está por venir... en cómo encararlo".

La cantante desveló que su "gran batalla" ha sido la de "estar en paz" con ella misma: "Ahí es donde realmente te das cuenta de que tú necesitabas eso, necesitabas parar y tomar aire. Eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento